Precio Revisiones

Davi

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, escribo para que me cuenten como va lo de las revisiones y si merece la pena seguir llevándolo a la casa. Hice la primera revisión de 15000km a los 6 meses de tener el coche (camino bastante con él) y me costó 200€. Me parece que es una pasta y eso que me dijo que la primera es la más barata. ¿Ustedes siguen llevándolo a la casa?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, escribo para que me cuenten como va lo de las revisiones y si merece la pena seguir llevándolo a la casa. Hice la primera revisión de 15000km a los 6 meses de tener el coche (camino bastante con él) y me costó 200€. Me parece que es una pasta y eso que me dijo que la primera es la más barata. ¿Ustedes siguen llevándolo a la casa?
Si quieres 10 años de garantía en la batería híbrida deberías.
Y creo que la 1ª revisión eran unos 120€ según el cuadro de revisiones oficiales.
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si no quieres perder la garantía.
El mío tiene 40.000 km con un año y medio, lo sigo llevando a la casa.
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aparte del cambio de aceite y filtro del mismo que otros conceptos te han añadido a la factura?

Al no ser hibrido casi que me lo plantearía el hacer la revi en otro taller no debería afectar a la garantia del coche.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, escribo para que me cuenten como va lo de las revisiones y si merece la pena seguir llevándolo a la casa. Hice la primera revisión de 15000km a los 6 meses de tener el coche (camino bastante con él) y me costó 200€. Me parece que es una pasta y eso que me dijo que la primera es la más barata. ¿Ustedes siguen llevándolo a la casa?
Buenas Davi, yo lo llevé a Puerto de la Cruz y fueron unos 120€, previa consulta telefónica al conce de Taco, donde me querían cobrar 190€... el caso es que luego llamó mi mujer y le dicen otro precio, me vuelvo a poner y le pregunto si los precios cambian al día... la respuesta, que hasta que no vean el coche y lo que necesita, te dan un precio orientativo al alta, que mejor decir de mas y que sea menos, que al revés... y claro con una explicación como esa, me lo llevé a otro sitio...

Por el precio que dices me arriesgo a perder una mano, pero me la juego a que lo llevaste a Santa Cruz.

Yo vivo por la zona de La Cuesta y me pilla más cerca Taco, pero me pareció tanta la diferencia de precio que me fui para Puerto.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
También te digo, si te cobraron más algo más le habrán hecho que no me hicieron a mi... filtro de polen quizás sustituido... si quieres podemos comparar las facturas donde tiene que detallar los servicios hechos... iré buscando la mía
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tenéis que ser previsores, si pasáis la revisión por vuestra cuenta lo mejor es comprar los filtros de aire y habitáculo en Oscaro y cambiarlos que por 15€ los tenéis y el día de la revisión dejáis las cajas encima del asiento del copiloto para que se den cuenta que ya los cambiasteis, y sobretodo el depósito del limpia lleno hasta arriba que rebose y otra cosa menos en la factura inflada.
 

Franibz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Una cosilla, las 4 revisiones que te dan al comprar la nave si lo financias (creo recordar). Esas cuando se realizan?

Saludos

Gracias
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
la pregunta es simple a todos aquellos que tenéis el PPD y el paquete de las 4 revisiones incluidas en la financiación a alguien no se la han dado, y te han dicho el porque?
Cuando fui a buscar el coche el lunes me dieron papel de garantía por los faros, y el de la campaña del cable, al pedir la de la revisión me dijeron que no la dan.....y tonto de mí me quede tan ancho....y ahora estoy cabreado pues algo que está pagando, igualmente deberían darme la factura de la revisión. Que creéis?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, a mí siempre me dan factura, hasta cuando me revisaron lo del aire en la ventana me la dieron.

El martes voy yo a la revisión de los 15.000 a ver qué me dan.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, a mí siempre me dan factura, hasta cuando me revisaron lo del aire en la ventana me la dieron.

El martes voy yo a la revisión de los 15.000 a ver qué me dan.
Buenas Beni!

Lo del aire de la ventana te lo pudieron solucionar?

A mi lo están mirando esta semana, junto la reparación del golpe, a ver....
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí las dos facturas con total cero euros de las dos veces que he ido al taller:

Esta la de varias cosillas incluída la comprobación del aire en la ventana de la que al final me pusieron unas espumas y se ha reducido algo el aire pero se sigue oyendo:


NuevoDocumento 2018-09-12 21.00.38.jpg
Y esta de la campaña de los cables y de paso les pedí que me revisaran la presión de las ruedas:

Sense títol.jpg

@Mikel Sbd , lo del aire en la ventana es algo dificil de solucionar, creo que es un tema aerodinámico, también parece que tiene que ver con la sensibilidad de percibir ese sonido que tenemos cada uno/a de nosotros.

Que te lo revisen porque a pesar de no poder solucionarlo, a veces poniendo las espumas en la ventanilla triangular, se reduce algo como fue mi caso, no creo que llegue a empeorar... ya contarás!;)(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
la pregunta es simple a todos aquellos que tenéis el PPD y el paquete de las 4 revisiones incluidas en la financiación a alguien no se la han dado, y te han dicho el porque?
Cuando fui a buscar el coche el lunes me dieron papel de garantía por los faros, y el de la campaña del cable, al pedir la de la revisión me dijeron que no la dan.....y tonto de mí me quede tan ancho....y ahora estoy cabreado pues algo que está pagando, igualmente deberían darme la factura de la revisión. Que creéis?

A mí si me dieron factura. Teniendo las 4 revisiones pagadas al coger el coche.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me dieron una factura al pagar las 4 revisiones. Cuando vaya el año que viene ya veremos si me dan factura individual por cada vez que vaya al mantenimiento.
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi también me dieron factura. Sellando en el libro incluido. La hice antes de los 15.000 por qué se puso loco el kaka touch con lo de la radio y los botones escalonados .
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo ya he pasado tres revisiones y en las tres me dieron la factura y me sellan uno en el contrato y otro en el libro de coche
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi primero me dijeron que no daban factura y me fui sin factura.
Al llegar a casa e informarme de si me tenian que dar factura o no llame al conce y me dijeron que las impresoras no les funcionaba.
Mas tarde llame a Toyota España me dijeron que si que me tenian que dar factura que el se encargaria de hablar con el concesionario y al dia siguiente me llamaron del concesionario que podia pasar a recoger la factura que ya les iba bien las impresoras (Casualidad?) no creo.
Tambien deben darte una hoja con el resultado del chequeo,revision del sistema hibrido (Las baterias) y que te salga todo aprobado y que te sellen la hoja con el cuño.
 
Arriba