Precio Revisiones

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas amigos, hoy estuve en el concesionario para recoger los papeles del coche y pregunté por el precio de las revisiones y del pack de 4 años. El pack sale 699 euros. Las revisiones pares sueltas salen 269. No es excesivo el precio para lo q hacen? Pq no incluye piezas q yo sepa
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas amigos, hoy estuve en el concesionario para recoger los papeles del coche y pregunté por el precio de las revisiones y del pack de 4 años. El pack sale 699 euros. Las revisiones pares sueltas salen 269. No es excesivo el precio para lo q hacen? Pq no incluye piezas q yo sepa
Con el pack te entra todo, tu entregas el coche lo recoges y te vas, como mucho una firma y un gracias.
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Aparte del ahorro, ¿Hay alguna diferencia más con pack que sin el?.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En teoría tienes trato preferente no muy bien en qué consiste. Pero en mi caso por ejemplo siempre me atiende el Jefe de taller y el trato siempre ha sido excelente. Rápido y eficaz cuando he tenido alguna pega. Y eso de llegar topar y no pagar nada... Pues se agradece. Creo que merece la pena además las revisiones y mano de obra pueden subir cada año. Con lo que pueda ser un ahorro mayor si cabe que el que te plantean cuando te ofrecen el pack
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aparte del ahorro, ¿Hay alguna diferencia más con pack que sin el?.
Pues yo la única diferencia que le veo es esa, la económica y el tener que olvidarse pagar, por lo demás no veo ventaja. Con el pack te han pillado, ya has pagado, eso es lo que quieren, al que no tiene pack le tendrán que hacer la pelota para convercerlo de que vaya. Yo lo veo así.:)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las revisiones pares sueltas salen 269. No es excesivo el precio para lo q hacen? Pq no incluye piezas q yo sepa
Dependiendo del kilometraje y de cada anualidad, lo que primero ocurra, el precio de las revisiones varía porque además del cambio de aceite y filtro y los diferentes puntos que revisan y el sistema híbrido hay que incluir filtro de aire y/o polen, cambio líquido de frenos cada dos años o 30000 km., Etc. Por eso los precios varían.:)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo cogí el completo mantenimientos mas extensión de garantía, unos 1000€ y durante 4 años solo te tienes que preocupar de la gasolina y los neumáticos. :D. Te entran hasta las pastillas.
Pero que pastillas vas a cambiar :roflmao: si con los híbridos suelen durar más de 100000km.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si entras en la calculadora de mantenimiento en la web de Toyota podrás observar esto:

Revisión 15000 o primer año:
Ver el archivo adjunto 15551 Ver el archivo adjunto 15552

Y para la de 30000 o dos años:
Ver el archivo adjunto 15558 Ver el archivo adjunto 15559
Esos 120€ de diferencia entre la de 15000km y 30000km es lo que no me cuadra 20000pts mas por mirar y cambiar un filtro más y el cambio de líquido de frenos......que lo dudo que haga falta pues hay manera de comprobar el grado de humedad y saber si en realidad hace falta o no cambiarlo. En mi corolla lo cambié con 200000km y estaba en buen estado, y no son líquidos especiales son para todos iguales.

Lo siento, soy el pesao que dice siempre que las casas oficiales nos las clavan y Toyota aunque sea económica igual para ser híbridos.
:roflmao:
 

157865

Forero Experto
Creo que el este tema del precio de las revisiones, el pack de los cuatro años, la calculadora de mantenimiento, la revisión de los 15.000km, la de los 30.000, incluso la de los 90.000 ya sea han repetido algunas veces además de que llevándolo a hacer las revisiones en los concesionarios oficiales la garantía de la batería híbrida y componentes mecánicos se extiende hasta diez años y por esos y otros motivos lo llevaré al taller oficial pero por su puesto que me parece genial que habiendo talleres de confianza o manitas a los que les apetezca hacer ellos mismos los procedimientos de mantenimiento aprovechen para ahorrarse un dinero.

Perdonad que me ponga pesao yo también con esto del orden, pero hay que intentar comentar en los hilos que ya existen al respecto.

Gracias por colaborar.
 
Última edición:

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esos 120€ de diferencia entre la de 15000km y 30000km es lo que no me cuadra 20000pts mas por mirar y cambiar un filtro más y el cambio de líquido de frenos......que lo dudo que haga falta pues hay manera de comprobar el grado de humedad y saber si en realidad hace falta o no cambiarlo. En mi corolla lo cambié con 200000km y estaba en buen estado, y no son líquidos especiales son para todos iguales.

Lo siento, soy el pesao que dice siempre que las casas oficiales nos las clavan y Toyota aunque sea económica igual para ser híbridos.
:roflmao:
A mi por ejemplo me hicieron el cambio de aceite (teoricamente) a los 15.000 y me pusieron la pegatina de que a los 29.990 km me tocaba de nuevo el cambio de aceite cosa que en la calculadora de la web Toyota en la segunda revision (30.000km) no pone que se haga el cambio de aceite
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi por ejemplo me hicieron el cambio de aceite (teoricamente) a los 15.000 y me pusieron la pegatina de que a los 29.990 km me tocaba de nuevo el cambio de aceite cosa que en la calculadora de la web Toyota en la segunda revision (30.000km) no pone que se haga el cambio de aceite
En la foto de más arriba pone que se reemplaza el aceite a los 30000km
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi por ejemplo me hicieron el cambio de aceite (teoricamente) a los 15.000 y me pusieron la pegatina de que a los 29.990 km me tocaba de nuevo el cambio de aceite cosa que en la calculadora de la web Toyota en la segunda revision (30.000km) no pone que se haga el cambio de aceite
Pegatina? Que pegatina?
 

157865

Forero Experto
Pegatina? Que pegatina?
Una pegatina genérica que se pone en el cristal (se pone y se quita fácilmente) parecida a las de las etiquetas que se ponían antes con una goma elástica colgando de la palanca del limpiaparabrisas en la que se ponía a mano la fecha de la siguiente revisión
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Última edición:
Arriba