@javier2003 segun yo lo veo.
Cuando dices "la potencia del motor eléctrico, cuando funciona, no depende del nivel de carga." Estamos de acuerdo
Cuando dices "cuando estás en dos rayas de batería pierdes la potencia del eléctrico, porque no se activa, y puntualmente parte del térmico, porque se empeña en cargar batería" Tenemos diferente opinión
Y mi opinión basada en mi experiencia (podría equivocarme) y lo que he leído al respecto por ejemplo en el enlace anterior, es que al no quedarse vacía la batería quedando siempre dos barras, esa energía sigue empujando al motor eléctrico a la vez que el térmico presta un exceso de CV (o no exceso) al eléctrico y como decía @Beni quizás de perderse algo sea del térmico.
Cuando dices "la potencia del motor eléctrico, cuando funciona, no depende del nivel de carga." Estamos de acuerdo

Cuando dices "cuando estás en dos rayas de batería pierdes la potencia del eléctrico, porque no se activa, y puntualmente parte del térmico, porque se empeña en cargar batería" Tenemos diferente opinión

Y mi opinión basada en mi experiencia (podría equivocarme) y lo que he leído al respecto por ejemplo en el enlace anterior, es que al no quedarse vacía la batería quedando siempre dos barras, esa energía sigue empujando al motor eléctrico a la vez que el térmico presta un exceso de CV (o no exceso) al eléctrico y como decía @Beni quizás de perderse algo sea del térmico.
Última edición: