Quizás eres un pisa huevos y todavía no lo sabes

¿Te adelantan los camiones en autovía? El otro día adelanté a un CHR en autovía que subía una cuesta a 90 km/h con un camión pisándole los talones, yo iba a 125

... Igual eras tú, seguro que a esa velocidad no notaba falta de potencia

y los Seat 127 en ciudad, te adelantan?

O igual Toyota te ha comprado con una gorra y un paraguas ... Muy barato te venderías si así fuera como para ir intentando ocultar defectos o aspectos negativos de este híbrido a costa de jugar con la seguridad de los compañeros nuevos que pueden no conocer este aspecto negativo.
Mi coche va perfectamente, normal, como todos, lo que pasa es que los híbridos son así. Como bien dice
@Gatopardo . Hay que saber qué llevamos entre manos y las limitaciones que tiene.
este coche no tiene siempre la misma potencia, no siempre tenemos disponibles esos 122 CV.
La potencia es suficiente en "casi" todos los casos excepto en determinados casos de batería baja, con 4 rayas se nota algo, con 3 se nota claramente un bajón de alegría y con 2 rayas es que no puede con su alma, el comportamiento es parecido a un TDI de 90 CV.
Pues si no has leído eso que escribió el compañero, es porque no lo has leído o lo leíste y se te ha olvidado (igual tienes alzheimer, yo iría al médico), pero estar está, no voy a perder mi tiempo en buscarte las pruebas, no las necesito porque yo sé que lo escribió, lo recuerdo perfectamente y con eso me basta... Si quieres saber, haber estudiado

Uno que se puso a adelantar con 3 rayas y cuando pisó el acelerador y no aceleró con la potencia esperada y normal.

se llevó un gran susto, pa'berse matao!
Si te parece gracioso... Ya veo tu calidad.
Luego escribió que ya no se atreve a adelantar.
Da pena, un coche tan guay y que genere esa desconfianza.

@younglings no sé en qué parte de esos vídeos habla de la potencia variable del coche en función del nivel de batería.
Si me pones un minuto concreto en el que lo dice, lo Niro

digoooo, lo miro

Si, soy un infiltrado

ja ja ja, para los posibles graciosos de turno