Carlos Pico
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
De. Momento si... La. Novedad.¿De verdad coges el coche para ir a tirar la basura a 50 metros de tu casa?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De. Momento si... La. Novedad.¿De verdad coges el coche para ir a tirar la basura a 50 metros de tu casa?
Madre mia !!!!!¿De verdad coges el coche para ir a tirar la basura a 50 metros de tu casa?
Madre mia !!!!!
Pues si que te ha salido caro el tema de la basura.
Mejor para tirar la basura ya puestos, un patinete eléctrico.
![]()
Madre mia !!!!!
Pues si que te ha salido caro el tema de la basura.
Mejor para tirar la basura ya puestos, un patinete eléctrico.
![]()
Jajajajaja eso ya me gusta mas !!!Voy en ev... Ya me estoy mirando el xiaomi mijia... Para dejarlo en el. Maletero.
299 e esta muy bien... Pero. Mejor que el. Xiaomi? Tema recambios?@Carlos Pico mirate este.
https://www.storececotec.com/es/patinetes/477-patinete-electrico-outsider-e-volution-85-phoenix.html
Yo tengo el aspirador Robot y va fantástico.
A parte son fabricantes españoles.
Piensa que son Fabricantes aqui en españa, el tema Robot, cualquier recambio dos dias y en casa.299 e esta muy bien... Pero. Mejor que el. Xiaomi? Tema recambios?
Piensa que son Fabricantes aqui en españa, el tema Robot, cualquier recambio dos dias y en casa.
Y a parte puedes llamar directamente a Cecotec.
Pero es solo recomendación, yo no tengo nada que ver, ni tengo comisión.
Pero te lo decía porque yo estoy pendiente de comprarlo y sera el Cecotec.
Un saludo!!![/QUOTE
Ya me lo he pensado que era eso @Carlos PicoMe había equivocado y después no sabía eliminarlo.![]()
Buen aporte @gandul , en ese tipo de pendientes ningún problema, responde positivamente, pero en pendientes muy pronunciadas o puertos de montaña, cogiendo velocidad previamente, llega un momento que no tira ni pa Dios.Pendiente ascendente, batería a la mitad, empezando entre 70 y 80 km/h:
Eso sí, hay que pisar a fondo sin miedo. Si pisamos a medias, luego no digamos que el coche no tira.
Pendiente ascendente, batería a la mitad, empezando entre 70 y 80 km/h:
Eso sí, hay que pisar a fondo sin miedo. Si pisamos a medias, luego no digamos que el coche no tira.
Finalmente, después de leer mucho y ver múltiples vídeos, me he quedado con el xiaomi... Y de momento muy bien... Lo probare un poco y Le cambiaré el firmware a mi gusto según mis necesidades. Por calidad precio, repuestos, accesorios, trucaje Etc no tiene rival a día de hoy... Me mire cecotec, iwatoo, ninebot es1 y 2, etc... Y todos pecan de lo. Mismo en que el. Servicio técnico es de risa, después otros aspectos de fiabilidad, accesorios, recambios, etc, no tiene rival. Por algo será que sea el número 1.@Carlos Pico mirate este.
https://www.storececotec.com/es/patinetes/477-patinete-electrico-outsider-e-volution-85-phoenix.html
Yo tengo el aspirador Robot y va fantástico.
A parte son fabricantes españoles.