Potencia. suficiente?

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Madre mia !!!!!
Pues si que te ha salido caro el tema de la basura.
Mejor para tirar la basura ya puestos, un patinete eléctrico.
:LOL::LOL::LOL:
Madre mia !!!!!
Pues si que te ha salido caro el tema de la basura.
Mejor para tirar la basura ya puestos, un patinete eléctrico.
:LOL::LOL::LOL:
Voy en ev:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:... Ya me estoy mirando el xiaomi mijia... Para dejarlo en el. Maletero.
 

965637

Forero Experto
299 e esta muy bien... Pero. Mejor que el. Xiaomi? Tema recambios?
Piensa que son Fabricantes aqui en españa, el tema Robot, cualquier recambio dos dias y en casa.
Y a parte puedes llamar directamente a Cecotec.
Pero es solo recomendación, yo no tengo nada que ver, ni tengo comisión :LOL::LOL:.
Pero te lo decía porque yo estoy pendiente de comprarlo y sera el Cecotec.
Un saludo!!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya está!!!! Que Toyota fabrique un patinete eléctrico con los mismos extras que el chr: control de velocidad, hold, sensores de proximidad, etc, y con un diseño futurista de la OSTIA!!!!! Y ale ya podemos ir a tirar la basura con el toyotin:LOL:.
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Piensa que son Fabricantes aqui en españa, el tema Robot, cualquier recambio dos dias y en casa.
Y a parte puedes llamar directamente a Cecotec.
Pero es solo recomendación, yo no tengo nada que ver, ni tengo comisión :LOL::LOL:.
Pero te lo decía porque yo estoy pendiente de comprarlo y sera el Cecotec.
Un saludo!!![/QUOTE
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pendiente ascendente, batería a la mitad, empezando entre 70 y 80 km/h:


Eso sí, hay que pisar a fondo sin miedo. Si pisamos a medias, luego no digamos que el coche no tira.
Buen aporte @gandul , en ese tipo de pendientes ningún problema, responde positivamente, pero en pendientes muy pronunciadas o puertos de montaña, cogiendo velocidad previamente, llega un momento que no tira ni pa Dios.
De ahí que si que considero que unos cuantos caballos de potencia le irían genial, entre 140 - 160 creo que sería suficiente, porque creo que a la hora de los adelantamientos también nos daría un punto más de seguridad.
Quizás soy muy exigente, ya que sabía que me compraba un híbrido y que mi uso habitual es por ciudad, pero por mi experiencia al volante que ha sido mucha, valoro extremadamente que mi coche me responda en la potencia, porque las he visto de todos los colores ...
Por lo demás una conducción tranquila y cómoda. Y muy sorprendida por el buen agarre en curvas , donde me gusta más conducir:p
 

965637

Forero Experto
El problema ha estado que quizás no hemos sido bien informados por Toyota de que los 122CV no son contantes.
Dependemos de la batería híbrida para tener la máxima potencia y eso no siempre esta.
Y como dice @Amyluna puedes encontrarte en algún momento apurado.
Pero todo es conocerlo y ya sabes como se comporta.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo suyo seria que cuando nos quedáramos sin batería de tracción, nuestro motor 1.8 de 98cv ciclo Atkinson atmosférico, cambiara a ciclo otto, simplemente cambiando la posición de los camones y de esa manera quedamos con unos 100cv reales mínimo en todo momento.
 

479685

Forero Experto
Pendiente ascendente, batería a la mitad, empezando entre 70 y 80 km/h:


Eso sí, hay que pisar a fondo sin miedo. Si pisamos a medias, luego no digamos que el coche no tira.
No tira si no tiene batería, le pises lo que le pises y sin ningún miedo. En esos casos te puedes quedar a 80km/h.
Sin batería y en pendiente hay que saber lo que tenemos y conducir en consecuencia. Nada de adelantamientos exigentes y a esperar a tener batería y más margen.

No es mala costumbre ir mirando el nivel de batería en estos casos.
 
Última edición:

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Carlos Pico mirate este.

https://www.storececotec.com/es/patinetes/477-patinete-electrico-outsider-e-volution-85-phoenix.html

Yo tengo el aspirador Robot y va fantástico.
A parte son fabricantes españoles.
Finalmente, después de leer mucho y ver múltiples vídeos, me he quedado con el xiaomi... Y de momento muy bien... Lo probare un poco y Le cambiaré el firmware a mi gusto según mis necesidades. Por calidad precio, repuestos, accesorios, trucaje Etc no tiene rival a día de hoy... Me mire cecotec, iwatoo, ninebot es1 y 2, etc... Y todos pecan de lo. Mismo en que el. Servicio técnico es de risa, después otros aspectos de fiabilidad, accesorios, recambios, etc, no tiene rival. Por algo será que sea el número 1.
 
Arriba