Potencia. suficiente?

Mi anterior coche un opel insignia 160 cdti no to diferencia ,pero el no tener que preocuparse de que esta regenerando y no puedo apagar el coche que si el turbo que si la válvula EGR que si el bimasa etc,uffff vendito CHR.
 
Hace un mes llegaron los dos Auris que compramos aqui en el trabajo, y coincido totalmente. Nominalmente, tienen más potencia que mi C-HR (y 14 caballos no son ninguna tontería) pero sólo creo notar esa diferencia en ciertos momentos, al acelerar a fondo por ejemplo. Ya me advirtieron en el concesionario que aunque era más potente el Auris, daba la sensación de serlo menos a causa de la tecnología aplicada en cada caso.
Como se ha dicho aqui anteriormente y me comentaron en el concesionario, el CHR tiene el motor evolucionado del Prius, jeje parece que estoy hablando de un Pokemon. Nuestra nave a pesar de tener menos caballos parece que los gestiona mejor.
 
Mi anterior coche un opel insignia 160 cdti no to diferencia ,pero el no tener que preocuparse de que esta regenerando y no puedo apagar el coche que si el turbo que si la válvula EGR que si el bimasa etc,uffff vendito CHR.
Jesuslado eso es otra,las regeneraciones. Tener que hacer 20 km de autovía para terminar una regeneración antes de llegar a casa porque no las terminaba en ni en tres días es un alivio.
 
Yo comento mi caso particular de hoy....
Viaje granada - Almeria por el interior con 5 personas.
Empezando a subir el puerto de la Mora con el control de velocidad a 130 kms , he notado al tener la batería híbrida solo 2 rayas de capacidad, como el coche iba perdiendo potencia hasta llegar a 120 y sufriendo por mantenerlos.
La verdad que nunca me había pasado puesto que casi siempre viajo solo o con mi pareja y llevo ya 33.000 kms en 8 meses.
Algún consejo ante esa situación ¿
Saludos
 
Yo comento mi caso particular de hoy....
Viaje granada - Almeria por el interior con 5 personas.
Empezando a subir el puerto de la Mora con el control de velocidad a 130 kms , he notado al tener la batería híbrida solo 2 rayas de capacidad, como el coche iba perdiendo potencia hasta llegar a 120 y sufriendo por mantenerlos.
La verdad que nunca me había pasado puesto que casi siempre viajo solo o con mi pareja y llevo ya 33.000 kms en 8 meses.
Algún consejo ante esa situación ¿
Saludos


Ten en cuenta que si tienes poca batería del motor, pierdes caballos de potencia. Consejo intenta regenerar más a menudo la batería si se puede, en caso contrario recuerda tendrás menos potencia.
 
Ten en cuenta que si tienes poca batería del motor, pierdes caballos de potencia. Consejo intenta regenerar más a menudo la batería si se puede, en caso contrario recuerda tendrás menos potencia.
Gracias! Me surge otra duda, cuando le quedan 2 rayas de batería, en la info de la energía sale:
Las flechas rojas del motor térmico y las amarillas del eléctrico , aunque el térmico empuje y recargue a la vez, sigue sin tener los 122 cv disponibles?
 
Gracias! Me surge otra duda, cuando le quedan 2 rayas de batería, en la info de la energía sale:
Las flechas rojas del motor térmico y las amarillas del eléctrico , aunque el térmico empuje y recargue a la vez, sigue sin tener los 122 cv disponibles?


Digamos que está ajustado ahí y estás entre perder potencia y empezar a ganarla, al menos así lo entiendo yo.
 
Te quedas con los 92 CV del gasolina.
El regenerar no te quita mas CV.
Pero como dice @Quorum tienes que intentar que la batería no se agote, aunque es dicifil saber como.
Esto cuando lo compras no lo dicen.
Ellos siempre hablan de 122 CV
A mi gusto, yo siempre he dicho que le faltarían unos 15 CV mas.
En Vez de 122 tendría que tener unos 135 CV
 
Este siempre es un tema controvertido porque las líneas del coche son agresivas tipo SUV y hacen pensar que estamos ante un coche deportivo o incluso off road pero lo cierto es que según la web y sus características híbridas de122CV "combinados" el C-HR es un urbano con la potencia suficiente para su hábitat natural y justita para subidas o situaciones exigentes mientras no salga al mercado un C-HR con la motorización del nuevo Corolla.

PD. Ni es deportivo ni es off road (no hagáis rally) aunque tiene un chasis muy bien equilibrado al que seguramente se le sacará más partido con la motorización que está por llegar.
 
Última edición:
De la encantadora película de Marc Webb: 500 días juntos.


Pongo el clip de vídeo oculto por si aún no la habíais visto ;)
 
Última edición:
Este siempre es un tema controvertido porque las líneas del coche son agresivas tipo SUV y hacen pensar que estamos ante un coche deportivo o incluso off road pero lo cierto es que según la web y sus características híbridas de122CV "combinados" el C-HR es un urbano con la potencia suficiente para su hábitat natural y justita para subidas o situaciones exigentes mientras no salga al mercado un C-HR con la motorización del nuevo Corolla.

PD. Ni es deportivo ni es off road (no hagáis rally) aunque tiene un chasis muy bien equilibrado al que seguramente se le sacará más partido con la motorización que está por llegar.
Yo he preguntado varias veces en Toyota sobre este tema y nadie me da una fecha para nuevas motorizaciones para el CHR, todos los comentarios que me dicen son: "Creo que si, porque tiene hueco para ello", pero nada más.
 
Yo he preguntado varias veces en Toyota sobre este tema y nadie me da una fecha para nuevas motorizaciones para el CHR, todos los comentarios que me dicen son: "Creo que si, porque tiene hueco para ello", pero nada más.

Aún es pronto, el mío que es de los primeros ha cumplido ahora sus dos añitos, está en racha de ventas y no creo cambien motorización hasta que toque reestyle que si las cosas van bien no suele pasar *hasta el tercer o cuarto año

*Tendría que mirar cada cuánto hace Toyota los reestyle por norma pero tampoco se ha visto aún ningún C-HR camuflado como suele ser habitual unos meses antes.
 
Aún es pronto, el mío que es de los primeros ha cumplido ahora sus dos añitos, está en racha de ventas y no creo cambien motorización hasta que toque reestyle que si las cosas van bien no suele pasar *hasta el tercer o cuarto año

*Tendría que mirar cada cuánto hace Toyota los reestyle por norma pero tampoco se ha visto aún ningún C-HR camuflado como suele ser habitual unos meses antes.


Si no pasa nada, que creo que no. Este año sacarán nuevo C-HR, y según tengo entendido con un motor algo más potente. Tendrá algunas diferencias exteriores y no tanto estéticas, quitando algún pack de serie, como llantas distintas, el exterior se mantendrá prácticamente como está.

Que en el interior traiga alguna toma USB a mayores, asientos distintos, etcétera.
 
Si no pasa nada, que creo que no. Este año sacarán nuevo C-HR, y según tengo entendido con un motor algo más potente. Tendrá algunas diferencias exteriores y no tanto estéticas, quitando algún pack de serie, como llantas distintas, el exterior se mantendrá prácticamente como está.

Que en el interior traiga alguna toma USB a mayores, asientos distintos, etcétera.
Esperaremos y a ver que sale !!
 
Si no pasa nada, que creo que no. Este año sacarán nuevo C-HR, y según tengo entendido con un motor algo más potente. Tendrá algunas diferencias exteriores y no tanto estéticas, quitando algún pack de serie, como llantas distintas, el exterior se mantendrá prácticamente como está.

Que en el interior traiga alguna toma USB a mayores, asientos distintos, etcétera.
Yo lo dudo. Se está vendiendo demasiado bien como dice @Yiounglings como para sacar ningún modelo de nuevo. También el alto pasado hablanos mucho del Chr Power y sin novedades hasta la fecha.
 
Yo lo dudo. Se está vendiendo demasiado bien como dice @Yiounglings como para sacar ningún modelo de nuevo. También el alto pasado hablanos mucho del Chr Power y sin novedades hasta la fecha.


Duda lo que quieras.

No es lo mismo imaginar que tener datos. Y el año pasado la gente hablaba lo que queria tener.

Y eso de power quién se lo inventó?
 
A ver, yo recuerdo que en el pasado mes de agosto, en una de mis primeras visitas al concesionario local de Toyota, tenían expuesto el MY19, en azul Santorini y llantas negras. No puedo asegurar que estuviera disponible para la venta, pero estaba en la exposición.

Lo que me hace pensar, que el MY20 no se verá hasta agosto y, probablemente, su comercialización no empiece hasta septiembre / octubre.

El primer párrafo es información, el segundo especulación.

Un saludo.
 
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