Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué modelo de Lexus probaste?Sobre esto, probé tanto el Lexus como el Prius de 136cv y la verdad, me pareció que andaban menos que el CHR.
Que Qué me parece?¿Qué os parece esta queja de un arquitecto en Linkedin sobre Lexus?
Yo estoy tan "contento" con mi NX300h comprado hace 6 meses y con el servicio de postventa, que el lunes inicio acciones legales.
¿Qué modelo de Lexus probaste?
Da gusto leer a alguien que expresa tan bien lo que percibe en cada coche. Para los que estamos a punto de adquirir un coche nuevo es muy de agradecerA ver, yo, potencia corta no he notado nunca ni en el Auris HSD de mi mujer ni en mi CHR. No vivo en una zona de montaña pero sí vivo en zona de desniveles importantes en vías rápidas. No soy un conductor agresivo y suelo ir a 5 km/hora de marcador por encima de lo que marca la vía (que viene a ser en el caso de 120 algo menos de la velocidad real). Como digo, en ningún caso me he encontrado con falta de potencia con el coche con tres personas y cargado de maletas/cacharros.
En cuanto a lo que comenta Toyoto de la potencia del Auris vs el CHR, mi percepción es la misma. Pese a que el Auris tiene 136 CV frente a 122 del CHR, mi impresión es que el CHR gestiona mejor su potencia, dando la impresión de ser mas "vivo" que el Auris. Evidentemente no he medido tiempos, pero sí que cambio con cierta frecuencia de uno a otro y noto siempre el Auris como algo más perezoso.
En el caso de la ventaja en consumo, si que discrepo con Toyoto, aunque supongo que dependerá mucho del uso que se le de al coche y del entorno en el que vivas y te muevas. En mi caso, el CHR, sorprendentemente, hace incluso mejores consumos que el Auris (que ya me parecía una maravilla), un coche más pequeño, con unas ruedas mucho más delgadas (195) y, casi con toda probabilidad, con un mejor coeficiente aerodinámico. En mi uso diario que combina ciudad y vías rápidas, incluyendo algún desplazamiento los fines de semana de más de 600 km. exclusivamente por vías rápidas, el promedio de mi coche anda por 5,5 aproximadamente. En condiciones ideales, buscando la ruta idónea, este verano ir-venir al trabajo me ha llegado a rondar los 4. Y es una gozada el entrar en ciudad para llevar al crío al instituto y recorrer aproximadamente 4 kilómetros prácticamente en eléctrico, con el motor entrando en funcionamiento en momentos muy puntuales. En ese caso, puedo asegurar que no estoy contaminando casi nada.
Yo ahora tengo un Mazda 6 de 2004. Por fiabilidad y calidad de ciertos materiales y acabados los japoneses me encantan. Veo que mi Mazda ha envejecido mejor que la mayoría de alemanes que veo de su época.Los acabados son una pasada sí... mi hermano tiene uno, pero la puerta es igual de hojalatera que el CHR... Lo que no sé es si la lluvia en el techo le hará el mismo ruido.
Recuerdo mi Golf, con su puerta maciza que hacía un 'pop' al cerrar y el techo estaba súper acolchado... no, si los alemanes son los que hacen los mejores acabados, aunque causen el caos del dieselgate y todavía no ofrezcan soluciones ecológicas porque tienen que endilgarnos el stock de tdis.
Ver el archivo adjunto 12517 Ver el archivo adjunto 12516 Yo en cuanto a consumos.. he mejorado algo
Hacia tiempo que no veía de esos, mi vr6 estaba por ahí. Cuando lo cogia mi mujer bajaba a los 8, yo de 13 no conseguí bajarle nuncaVer el archivo adjunto 12517 Ver el archivo adjunto 12516 Yo en cuanto a consumos.. he mejorado algo
Coincido contigo.Buenas noches a tod@s. Tengo la nave desde hace tres semanas ,tiene 1500km y casi todos en ciudad,menos hoy que le hemos hecho casi 400 km por carretera desde Málaga a Granada y vuelta. La falta de potencia que leía de algunos foreros la verdad que no la he notado,al contrario. Viniendo de un Mazda cx-5 con 150 CV pensaba que iba a notar mucho la diferencia de potencia y para mí sorpresa este coche tira y bastante.Tramos de subida a 140 sin despeinarse,a 120 le pisas a fondo en sport y te pones a 150 en nada. La aceleración del motor cada vez me gusta masaunque he de reconocer que al principio me resultaba raro acelerar y no tener la potencia,pero una vez te acostumbras y le coges el truco lo.ves como algo normal.Consumos de 6 - 6,2 dándole cera buena,de 120 no bajaba y la batería no ha bajado de 2 rallas ni pisándole a mala leche.El motor lo he notado suficiente en todo momento,el coche muy ágil y divertido de conducir,los asientos son cómodos,sin dolores de espalda que si tenía en mi cx-5. La única pega que le.puedo poner es la insonorizado,tanto por la rodadura como por ese ruidito de viento en la ventana del piloto a 120km/h. Por lo demás la verdad que me ha sido de una grata sorpresa la conducción de la nave y los consumos. En ciudad ando entre 4,5 y 5 y en carretera en 6-6,2. Mi anterior coche,el Mazda cx-5 2.2 de 150 en ciudad rondaba los 8 y en carretera a las velocidades de hoy no bajaba de 7. Bueno compañer@s solo deciros que de momento muy contento con el cambio y aún más contento con nuestra nave,un saludo a tod@s
![]()
A ver, yo, potencia corta no he notado nunca ni en el Auris HSD de mi mujer ni en mi CHR. No vivo en una zona de montaña pero sí vivo en zona de desniveles importantes en vías rápidas. No soy un conductor agresivo y suelo ir a 5 km/hora de marcador por encima de lo que marca la vía (que viene a ser en el caso de 120 algo menos de la velocidad real). Como digo, en ningún caso me he encontrado con falta de potencia con el coche con tres personas y cargado de maletas/cacharros.
En cuanto a lo que comenta Toyoto de la potencia del Auris vs el CHR, mi percepción es la misma. Pese a que el Auris tiene 136 CV frente a 122 del CHR, mi impresión es que el CHR gestiona mejor su potencia, dando la impresión de ser mas "vivo" que el Auris. Evidentemente no he medido tiempos, pero sí que cambio con cierta frecuencia de uno a otro y noto siempre el Auris como algo más perezoso.
.