¿Por qué elegiste ese avatar?

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
No se si sabias que en la urbanización Mas de la Plata hay una réplica a escala real... cada año hacemos una salida con las pequeñas 75 ... para recordar los 80's

Si sabia lo de la replica de echo la he visto en persona hace unos años,el vídeo muy chulo. Ah el compañero @André tiene su avatar con la foto de la replica.
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De la portada de un vídeo de mi canal


Espero que os guste
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues no se si Autobot o Decepticon, pero desde que quitaron el Auris del concesionario de mi calle y pusieron el CH-R no podía quitarme de la cabeza que en cualquier momento se iba a convertir en un Transfrormer e iba a salir andando de allí... :p

 

Antonio Ortiz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esta imagen la vengo usando desde hace mas de 20 años en mi correo electrónico. Todos mis amigos me reconocen en ella. Epero tambien ser reconocido en este foro por este avatar. Ese es el motivo
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el mío es una mezcla de mi profesión y de mis aficiones. De la mitologia griega Hermes, la estrella de la vida como enfermero de urgencias que soy, una cámara fotográfica en una mano y un avión en la otra como aficionado a la fotografía y a la aviación.
 

Serranito72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
El mío es mi bichete que disfrutara del CHR tanto o más que yo, como le gustan los coches al tío.
 

Jose nuñez

Forero Novato
Ubicación
Dosrius
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Un dibujito a la espera de mi nave. Aunque un Carballo es fuerza, elegancia, prestancia.... un CH-R vamos,
 

JulioM

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El héroe de toda mi vida... LUKE SKYWALKER!
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Mi avatar es un sinónimo del C-HR. Iba a poner una lavadora, por aquello del modo centrifugado al acelerar con el cambio CVT, pero parecía un vendedor de electrodomésticos.
 

Dajokah

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Para ir a juego con mi nick :)

Pues viendo mi avatar, ya podéis imaginar por donde van los tiros... Me gusta bastante el mundo del cómic y los superhéroes, y entre mis preferidos se encuentran los cómics de Batman. El propio Batman mola, porque es un héroe pero está trastornado, y eso lo diferencia bastante del resto. Pero dentro del mundillo de Batman, mi personaje preferido es sin ninguna duda el Joker. Obviamente, también muy trastornado... :D Así que para no ponerme un soso "The Joker", un día se me ocurrió hacer la versión gangsta del nombre, así que The Joker --> Dajokah
Espero que no salten chispas con cierto bat-avatar :whistle:
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En mi caso, he elegido el caracol este, por aquello de que me gusta ir lento, .. OJO! no al conducir, si no al tomar las decisiones, que por mi natural nerviosillo e impulsvo, puedo meter la pata y así me hago un poco de terapia, ente el nick y el avatar. :D

Saludos, ;)
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Este avatar en de uno de los viajes que hize a África en moto, fue un día duro, creo que se refleja en mi cara, es lo que tiene hacer largos viajes en Solitario, que cuando las condiciones se ponen crudas el esfuerzo es mayor, se duplica y se multiplica (empujar la moto, averías, dormir en Solitario en pleno Desierto, etc, etc..., ) es mi si no, hago honor a mi Nick, Falstaff.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Porque se ve mi barrio desde la alturas
 

Phoelixandro

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esta es la cara que se me quedó cuando vi por primera vez nuestro CHR
 
Arriba