Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola, despues de 3 meses y un dia esperando, me faltava 2 meses más, lo tengo aquí en 15 dias!! Se adelanta 1 mes y medio!!!!

Dejar de darme envidia..., que después de tres me quedan otros tres

Yo lo encargué el 29 de abril y me dieron 4 meses de plazo. Pero, veo que, según las zonas, los plazos son muy dispares.

Yo a principios de este mes. También me dieron cuatro meses... A día de hoy nada de nada.

Hola a todos, yo lo encargue el 28 de Abril y a día de hoy no tengo noticias de ninguna clase (cero patatero), le escribí al comercial cuando fui leyendo por el foro que se estaban adelantando y que los concesionarios tenían algún tipo de información sobre el estado de la fabricación.
Me comento que hasta el 16 de Junio no actualizaban datos, le insistí en otro correo porque no me quedo claro si es q el 16 embargaba o si es q no tenia fabricación asignada, a lo q me respondió q cuando me vendió el coche el plazo de entrega eran dijo 4 - 5 meses :(

Hola a todos, yo lo encargue el 28 de Abril y a día de hoy no tengo noticias de ninguna clase (cero patatero), le escribí al comercial cuando fui leyendo por el foro que se estaban adelantando y que los concesionarios tenían algún tipo de información sobre el estado de la fabricación.
Me comento que hasta el 16 de Junio no actualizaban datos, le insistí en otro correo porque no me quedo claro si es q el 16 embargaba o si es q no tenia fabricación asignada, a lo q me respondió q cuando me vendió el coche el plazo de entrega eran dijo 4 - 5 meses :(
A me paso parecido,hasta dos meses después de la compra, no tuve ningún tipo de información del coche,luego ya me apareció la fecha aproximada de entrega y en esas estoy,esperando

El error en mi caso fue que lo encargue el día 1 de marzo, pero no se por que ni como, pero se pidió el 21 de abril..., cincuenta días de carencia y de espera y en vez de llegarme ahora en agosto ..., increíble. No pasa nada que con un juego de alfombrillas se arregla todo

Buenas noches, pues en mi caso lo pedí el 22 de abril en la Toyota de Colmenar Viejo en Madrid, en un principio me dijeron que de tres a 4 meses y hoy me han llamado que para el 8 o 9 de junio en casita, ya tiene número de bastidor y le marca al comercial que está en transporte para Madrid. Ya queda menos.

• Me Gusta
Reacciones: Hec
Yo lo pedi el 11 de Mayo y me dijeron que sobre la ultima semana de Julio o primera de Agosto,hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que sigue los plazos establecidos aunque igual se adelanta.

Hoy me ha llamado el comercial ke habia llegado y me lo entrega el martes, la fecha prevista de entrega era el 12 de junio y me ha comentado ke setan adelantando.

Pues yo todavia esperando la.matriculacion desde el.miercoles pasado

Estaba al lado de algun otro c-hr uno blanco advance y otro azul dynamic y llamaba la atencion por el paquete suv, para mi es una pasada lo que le aporta el paquete suv.

Volver