Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por ahi arriba alguien dijo que desde que llego el barco, le tardo 1 mes en entregárselo.

Te confirmo que el barco que transporta tu coche ha llegado al puerto sobre las 12:15, que lo he visto llegar.

Pero cómo lo sabes? Trabajas en el puerto? O_o por que si es así prepárate a recibir preguntas! XD

Claro! El comercial debería darte norte de por qué se retrasa.

Claro! El comercial debería darte norte de por qué se retrasa.

Ya, pero lo que me dice no lo veo claro
Que si debido a la demanda hay que montar muchos navegadores
Que si están sufriendo retrasos en general
Pero que no pasa nada .....[emoji19]

Hola a todos, sugerencia a ver que os parece.

Estaría bien que según os fueran entregando la maquina pongáis cuando la encargasteis y cuando os la entregaron, de esa manera no hay leerse el hilo constantemente cuando alguno dice q ya le han entregado...

Saludos,

No desesperes! Seguro que está al caer!

Hola, hoy me he llevado una grata sorpresa, me he pasado por el concesionario para ver por dónde iba mi C-HR y tienen prevista la entrega para el 6 de junio, exactamente dos meses desde la reserva, me han comentado que contando que se pueda retrasar unos diez-quince días tope, lo tendré para mediados de junio (dos meses y medio). De septiembre, como me dijeron inicialmente a junio hay un trecho. A ver si se cumple!! :):) Todavía no me hago muchas ilusiones, no vaya ser... o_O:laugh:

Winoba, se van adelantando, a mi me dijeron para julio o agosto, luego para San Juan y ahora lo tengo en la CAMPA,
ya mismo en el concesionario...y a correr... que ganas tengo ....

Yo lo pedí el 23 de abril y me han dado plazo para octubre-noviembre. :O

Pues eso parece Santiago, la verdad que no me lo esperaba, según veía en el foro, sobre los tres meses, así que pensaba para julio-agosto. Enseguida lo tienes, a disfrutarlo pronto!!!

Yo lo pedí el 23 de abril y me han dado plazo para octubre-noviembre. :O
Yo creo que lo tendrás mucho antes, hazte a la idea de unos tres meses, yo lo pedí el 6 de abril, dos meses exactos

Volver