Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A alguien le a pasado que en el ordenador del comercial marque una fecha y cuando llega el dia esa fecha no es y te la amplian para una semana después y sin confirmar?

Buenas noticias. Tenía prevista la entrega para finales de junio, y si todo va bien en dos semanas me lo darán . A mediados de mayo

Hombre, puede pasar perfectamente, y más con las huelgas de estibadores que a habido..al fin y al cabo el comercial espera el coche también y lo que quiere es "quitárselo" cuanto antes..tú di que por gusto no te va a dar un retraso en la entrega de tu coche!

Estando el coche en la explanada de Sagunto desde la ultima semana de abril?

Funes 77 manda privado y te digo como actue yo y como se resolvio el problema

Vaya! Qué bien. Parece que se adelantan las entregas.

Buenos días, me compre el maquinón hace 15 días, ¿como sabéis cuándo lo entregan?, si está en un sitio u otro, si se adelanta, ¿hay algún enlace web para averiguarlo?, o hay que llamar al vendedor, un saludo.

Dando la brasa al comercial q te lo vendió ,desde q lo encargué hasta que paso un mes ,a mí no me aparecía ninguna fecha de entrega tampoco

Pedido el 14 de Febrero y por fin datos de entrega, embarca el 8 de mayo asi que estara para la semana del 15 de mayo, 2 semanas Por fiiin!!!!! Que ganas!

Pedido el 14 de Febrero y por fin datos de entrega, embarca el 8 de mayo asi que estara para la semana del 15 de mayo, 2 semanas Por fiiin!!!!! Que ganas!
Y de que parte de españa

A mí me dijeron que me lo entregaban como muy tarde el 4 de mayo, seguramente antes
Estamos a ocho y aún no me dan fecha. Me dicen que seguro antes del viernes, pero a saber..., la verdad no entiendo.
Lleva desde el 17 de abril en campa y tengo hasta numero de bastidor
Me dijeron que el navegador tb estaba....
Este retraso es difícil de entender

parece ser que hay algunos depositos con un problema, y los estan revisando y cambiando, no parece importante solo un pliegue que provoca se marque reserva cuando aún quedan unos 10l. esto parece que se ha comentado en el foro

Entonces el mio tambien ya que me habian dado fecha para el 19 de mayo en madrid

parece ser que hay algunos depositos con un problema, y los estan revisando y cambiando, no parece importante solo un pliegue que provoca se marque reserva cuando aún quedan unos 10l. esto parece que se ha comentado en el foro

Pero si es eso deberían decirlo no?
Y no estar mareandi

Volver