Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

buenas!!
pues viendo los plazos que os dan desde la reserva y que encima dan información de como va todo, hoy me he puesto en contacto con el comercial, (cruzando los dedos para ver si se adelanta un poco), aunque mas que nada para saber si también me daba fecha de producción, etc...., pero nada mas lejos de la realidad.........me comenta que a finales de año actualizan los plazos y que en Enero ya me comenzará a dar fechas.........
reservado el 23 de Octubre con un plazo de entrega de 3 meses...........y aun no sabemos cuando entra en producción :(
P.D: por cierto!! me comentó que el mio sería de los primeros del modelo 2018 cuando lo reservé, pero ya veo que los comerciales siguen diciendo lo que quieres oir..........veo que ya han entregado unos cuentos del 2018.......

Encargado el 16 de Noviembre me dijeron que para despues de navidades, pregunté hoy al comercial y me dijo que en Enero ya están los coches, esperemos cumpla su palabra:sneaky:

Esq todo depende del stock que ya tengan encargado.. porque a mi me dijo q si lo queria gris 3 meses.. y si era azul en un mes les venia uno ya.. con Peugeot me pasaba lo mismo.. el tiempo de espera eran 9 meses sino cogia uno pedido para el conce q tardaba 3 meses..

...., que almenos tres meses. Y digo yo?, se me habra colado alguien?, estoy mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta.
Es posible. A mi me adelantaron el mio porque se lo "rebañaron" a otro. Cosas de conocer a alquien en Toyota. Lo siento por el otro pero me alegro por mi.

Encargado a finales de Julio y sigo esperando...... me dijeron que para Diciembre, pero a este paso no se si querían decir Dic 2018...

Tengo un Advance Plus 2018. Lo encargue el 6 de noviembre. Estaba el coche en el barco. El pasado viernes día 1 de noviembre me lo entregaron. Todos los plazos prometidos se cumplieron y hasta se adelantaron. El manual 5 horas de estudio y con muchas dudas. Pero lo que yo buscaba de ayudas a la conducción me ha encantado y superado mis expectativas. La tontería. El reloj pone la hora a la americana. o sea las 20:15 no se puede conseguir. Son la 8:15.:):)
si que se adelantaron ..si ,:roflmao::roflmao::whistling: lo encargaste el 6/11 y te lo dieron el 1/11...
retourn of the future ..??
felicidades .

Dinamic Plus 2018 encargado el 24/11 y la fecha de entrega para primeros de febrero.(no me concretaron fecha, me dijeron que en enero me darían la fecha mas exacta)

En el plazo de entrega yo creo que influye el color y la versión.

No se, porque los encargan y creo que da igual el color, otra cosa es cuando tienen colores del 2017 en stock y el plazo es bastante menor sobre todo ahora a final de año ya que solo hacen 2018 ya según creo

Buenas a to2
Contrate el Advance Plus Gris Grafito sin navegador el 8/11, en los tres concesionarios que lo tantee me dijeron que habia tres en camino, con un poco de suerte para fin de año. Estaba loquito, pero me llama hoy el comercial para saludarme y me dice que imposible, que almenos tres meses.
Y digo yo?, se me habra colado alguien?, estoy mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta.
Alguien ha comprado despues de 8/11 y tiene fecha ya de entrega, es para darle la carga al comercial.
Gracias y salu2

Hola @maganto.

Yo encargué el mismo con navegador, que lo instalan en el concesionario hace una semana y el próximo viernes me lo entregan. Pero depende principalmente como ha dicho algún compañero de la potencia del concesionario y capacidad de negociación con la marca. Mire en León, de donde soy y 4 meses, y en Majadahonda 2.500 € más barato y ya ves que en dos semanas. Y ojo, que el coche lo estaban descargando el mismo día que lo pague y no me lo he llevado puesto por un viaje al extranjero y que tenían que matricularlo.

Suerte.

Pero modelo del 2018?? Si es asi enhorabuena, el resto tendremos que esperar aunque ya va quedando menos:p

Si, modelo 2018 Advance Plus, porque ya trae los asientos full-tela, ole!, abonos dejo un nuevo palabro.

Suerte y que no se te haga muy larga la espera.

Pues enhorabuena de nuevo, no se si según sea active, advance, style o dynamic habrá más o menos tiempo de entrega, lo que si que creo es que hay conces que tienen más agilidad a la hora de entregar los coches antes.

si que se adelantaron ..si ,:roflmao::roflmao::whistling: lo encargaste el 6/11 y te lo dieron el 1/11...
retourn of the future ..??
felicidades .
Al menos el 1 de noviembre no era viernes. Gracias por el matiz. Ya lo he corregido. Ojala podiera hacer lo mismo con otras cosas :cool:

Reservé a finales de octubre mi C-HR (versión 2018), acabado Advance Plus, color gris grafito y con navegador Touch 2 & Go. La entrega estaba prevista para el 4 de diciembre y se ha retrasado para el día 20.

Esperemos que no haya más demoras.

El mío lo pedí a principios de octubre (dinámic versión 2018) y la fecha prevista es 26 de diciembre y matricularlo en Enero. Hace un par de semanas pregunte el estado y me dijeron que aún no sabían nada. Asi que A seguí esperando.
Un saludo

El mío lo pedí a principios de octubre (dinámic versión 2018) y la fecha prevista es 26 de diciembre y matricularlo en Enero. Hace un par de semanas pregunte el estado y me dijeron que aún no sabían nada. Asi que A seguí esperando.
Un saludo

Habrá que armarse de paciencia...:(

Yo lo pedí el 23 de octubre y el lunes 11 de diciembre al final fui a verlo al conce!!! Con las pegatinas del capo y tos los plásticos, estaba recien llegado.. jejej.. y mas sucio q na x fuera.. al final casi 2 meses de 1 que iba a ser segun ellos.. pero todo llega espero recogerlo con matrícula KFZ o KGB el jueves 14 .. :inlove::D:D

Me han llamado estar tarde del conce. Parece que la cosa retrasa más de la cuenta. En primer momento tenían fecha de recepción del coche el 26 de diciembre. Ahora parece que hasta el 10 de enero no llega, Asi que paciencia...

Bueno después de dos retrasos en fechas previstas (y cero información porque es un renting de empresa), ayer me comunicaron que hoy por la mañana lo matriculan y a finales de semana o principios de la que viene podré recoger el cortacésped...Así que cojo sitio en el hilo para contar experiencia! Encargado el 25 de septiembre de forma oficial, para que os hagáis una idea.

Volver