Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

hola Dujan yo no he cambiado de color lo que pasa es que hoy acabo el turno de noche y a partir del lunes necesitamos dos coches en casa, fui lo comente con la comercial y la semana pasada llego uno pero sin el pack urban que hoy no lo han terminado de montar por eso puede ser que sea el que yo pedí pero entraba ahora en fabricacion
Ammm.. osea que como te hacia falta el coche te han montado el pack en otro para poder entregartelo ya, y el q pediste en junio se fabricaba ahora y te llegaria en noviembre.. o eso entiendo.. bueno en realidad si es así me he ahorrado unos cuantos meses.. aunq me venian bien para dar mas entrada y recalcular la financiación jejje..

Ammm.. osea que como te hacia falta el coche te han montado el pack en otro para poder entregartelo ya, y el q pediste en junio se fabricaba ahora y te llegaria en noviembre.. o eso entiendo.. bueno en realidad si es así me he ahorrado unos cuantos meses.. aunq me venian bien para dar mas entrada y recalcular la financiación jejje..
realmente la espera no compensa te lo digo por experiencia propia si das mas o menos las cuotas no cambian mucho si haces la financiación por toyota sobre todo les comentas que no quieres el seguro de la financiacion porque te soplan 600 y pico euros en el dichoso seguro, te cuentan la milonga que si te pasa algo queda el coche pagado y yo le conteste que a mi que me importaba que quedara pagado si la había palmado que el que quiera el coche que lo siga pagando

Esta tarde me entregan el coche. Para quien le pueda servir de guía en un futuro, os resumo la situación. Reservé el 4 de octubre un coche que ya estaba embarcado. Supuestamente tenía que haber llegado a concesionario el 18, pero parece ser que no salió de puerto hasta el 12 (aunque no me ha quedado muy claro, la verdad). El 24 llegó al concesionario y hoy me han concedido la matrícula y me lo entregan. La financiación la firmé el 19 y la transferencia para la entrada la realicé el 20 para ganarle tiempo a la matriculación. Así que en nada seré miembro de este foro con todos los honores (y un coche estupendo, por cierto).

Bueno pues yo tengo ya fechas previstas aproximadas de llegada al puerto de Sagunto (04/11) y entrega en concesionario (15/11), si ya estaba ansioso ahora mucho más o_O

Bueno pues yo tengo ya fechas previstas aproximadas de llegada al puerto de Sagunto (04/11) y entrega en concesionario (15/11), si ya estaba ansioso ahora mucho más o_O
Cuando lo pediste?? Porque al ser yo de Castellón.. imagino q los plazos seran casi iguales..

Hola!!!!

El jueves 26 de oct, me dijeron que mi coche estaba embarcado con llegada prevista el 20 de nov. Alguien sabe si se cumplen los plazos? Y una vez llwgado cuanto tarda en llegar al centro concesionario? Ahhh! Lo pedí el 4 de septiembre. Gracias.

A nivel informativo para quien le pueda servir, en mi caso lo pedí en la comunidad de Madrid el 16 septiembre, lo he firmado hoy 31 de octubre y me lo darán a principios de semana que viene. Al pedirlo me dijeron el día 9 de noviembre firmar y entrega en 5 días. Que ganas de subirme.

Me dieron unas 10 o 12 semanas, 2 o 3 meses.
La semana pasada me llamaron, me lo han mandado a matricular y no sé si me lo dan esta semana o ya la que viene.
Al final van a ser unas 6 semanas.

Última edición:
Que suerte, me toca seguir esperando.

Yo soy de San Sebastián, lo compré el día 23 de octubre y me han dicho que para el 14 de este mes ya estará aquí, haber si es verdad. Me dijo el del concesionario que están teniendo muchos pedidos y por eso llegan antes.

Yo dí la señal la última semana de septiembre. Me dieron fecha entrega la primera quincena de diciembre.
Firmé la semana pasada y me lo dan mañana lunes :rolleyes::rolleyes::rolleyes::inlove::laugh:

Después de seis meses de espera, según el concesionario mañana llega el coche. A ver que tiempo me dan para la matriculación y el papeleo.
Ostras 6 meses.. me as superado yo llevo 5 meses y 7 días y hoy era la entrega .. pero la comercial tenía fiesta .... :devilish::devilish::mad::mad::mad:

A mí me llamaron hoy ...pensé que ya lo tenían y nada ...está en campa dsd el 25 oct previsto llegue el 9 nov ....pa morirse con la espera...

Ostras 6 meses.. me as superado yo llevo 5 meses y 7 días y hoy era la entrega .. pero la comercial tenía fiesta .... :devilish::devilish::mad::mad::mad:
Era hoy la entrega?, y no te avisó que pillaba el día libre?. Así que te has enterado hoy. Pide un regalito en compensación. Di que lo esperabas hoy y tenías planes

Volver