Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues la semana pasada pagué la trasferencia, el viernes lo matriculaban y tardaba unos dos o tres dias, llamo hoy, tienen la matrícula ya pero no les ha llegado el coche.
Esperan entregármelo mañana.
Como es posible???
Me están tomando el pelo???
PD: @Xmael hoy tenías que ir verdad??? Busca un bronce por ahí???
Bueno por lo menos puedes hacer el seguro para ir adelantando cosas. Y ya solo te queda un día.. lluvioso pero un día..

P.D soy yo o las tres veces que he estrenado coche lo e sacado lloviendo... Espero que a la cuarta no me llueva ..

Pues la semana pasada pagué la trasferencia, el viernes lo matriculaban y tardaba unos dos o tres dias, llamo hoy, tienen la matrícula ya pero no les ha llegado el coche.
Como es posible???
Realizaste el pago de un coche que ni si quiera has visto aun? Yo hasta que no he tenido el coche en el concesionario no he pagado nada...

Realizaste el pago de un coche que ni si quiera has visto aun? Yo hasta que no he tenido el coche en el concesionario no he pagado nada...

Pues el no es el único.. yo lo único que me queda por pagar son 3000€ y entregar el viejo coche..
Qué en mi defensa diré que al tener el dinero guardado me quemaba el bolsillo y e preferido que lo tengan ellos..

Como es posible???
No te preocupes, seguro que llega, yo también lo pague unos días antes para que lo fuesen matriculando y hacer la entrega más rápida, lo que pasa que les entró a ultima hora y no les dio tiempo a prepararlo, y la entrega fue al día siguiente.

Última edición:
Como es posible???

He hablado con el comercial esta mañana y dentro de un rato voy a firmar la financiación. Me ha dicho que tenían que haber llegado hoy los que salieron de Valencia el 12 y que seguramente lleguen mañana. A ver qué me dice ahora

He hablado con el comercial esta mañana y dentro de un rato voy a firmar la financiación. Me ha dicho que tenían que haber llegado hoy los que salieron de Valencia el 12 y que seguramente lleguen mañana. A ver qué me dice ahora

Tranquilo con la lluvia se han retrasado están esperando que pare para que no se moje..;)

Bueno pues ya está pagada la máquina, me ha dicho que le es imposible entregarmelo para el miércoles porqué es cuando entra en taller para colocarle todos los extras que he pedido, pero espero haber conseguido meterle prisa y así tenerlo para el jueves,le he pedido una tercera matricula para el portabicicletas espero no me la cobren.

Ya iré contando

Buenas tardes....pedido el 28 de septiembre me lo entregan la semana que viene, el jueves 26, un dia antes de lo acordado....y menos de un mes :-)

Confirmado el coche llegó ayer al puerto de bcn!!! Ahora esperar q lo envíen al concesionario !! Joder que largo se hace!! :thumbsup:

Confirmado el coche llegó ayer al puerto de bcn!!! Ahora esperar q lo envíen al concesionario !! Joder que largo se hace!! :thumbsup:
Me alegro que tu tiempo de espera ya tenga las horas contadas; simplemento por acaración, aunque da igual lo impontante es que ya los tenga aqui, el centro logistico de toyota creo que esta en el puerto de Sagunto no en bcn.

Buenas noches chicos/as aqui estoy contando las horas son las 2 de la mañana y me faltan 15 horas y media para que me lo entreguen, se me esta haciendo eterna la noche y ya veras que por la mañana no podre dormir, esto es desesperante

Pues nada, a mi me han dicho que les llegó ayer, pero que no creen que puedan dármelo hasta después del puente (6-8 de nov) por el tema de papeleo (matriculación, más que nada). ¿Es normal?

Pues nada, a mi me han dicho que les llegó ayer, pero que no creen que puedan dármelo hasta después del puente (6-8 de nov) por el tema de papeleo (matriculación, más que nada). ¿Es normal?
Pues no sé qué decirte la verdad a mí me a llamado hoy para que acabe de pagar mañana y aún no lo tienen pero ya está en la península y quieren adelantar el tema de la matrículacion y entregar el coche entre el 2 o 3 de noviembre.

No lo veo muy normal, la matriculación sen dos días, tres como mucho está, eso será que tienen cubierto el mínimo de facturación de este mes y lo quieren dejar para la facturación de noviembre.Esa es mi opinión.

pues nada que tengo la negra, que en taller hoy no tenían ganas de trabajar y como a ellos les da lo mismo 8 que 80 pues que no han terminado el coche y no me lo han entregado ( con el consecuente cabreo de cojones ) explico lo sucedido llegamos a la hora pactada la comercial me comenta que me había llamado dos veces para avisarme de que no estaría hasta las 19.00 bueno nos vamos a dar una vuelta y a las 18.30 me llama que no lo terminaban en el taller y que no me lo podían entregar, acto seguido me presento otra vez en el concesionario montandoles un pollo que te cagas he salido de allí a las 20.30, el jefe de ventas nos ha llevado a una sala de reuniones para pedirnos disculpas etc. etc
me ha ofrecido que me llevara a primera hora el coche y que otro día le montarían lo que falta ( por cuestiones personales tengo que salir mañana para granada ) a lo que le he contestado que si el coche sale sin los accesorios pedidos sin montar ya no los iban a montar allí porque ninguno de mis dos coches vuelve a pisar el taller de Orient Cars, se ha quedado de pasta boniato cuando se ha enterado que habíamos comprado dos coches y que le dicho que no van a ir a su taller ademas le he comentado que toyota España iba a tener conocimiento de lo sucedido, un peloteo que te cagas pero me da igual el cabreo que tengo no tiene precio. he firmado todos los papeles que faltaban le he dicho que mañana no quiero estar ni un minuto para recoger el coche que como cuando llegue lo vea expuesto en la zona de entregas, no se que haré pero allá el. que si lo terminan en el taller que lo dejen allí que me lo llevare de allí y si les estorba que lo dejen en la calle.tengo tal cacao mental que no se como terminara esto mañana pero lo que si tengo claro que el lunes con tiempo llamo a Toyota para hacer una reclamacion.

tengo unas dudas a ver si alguien puede aclarármelas.

- 1 tengo los cuatro años de mantenimiento ( que me han regalado según dicen ellos ) tengo que llevarles a ellos el coche ó puedo llevarlo a cualquiera Toyota
- 2 cuando os dieron los papeles definitivos os cobraron a parte el impuesto de circulación del ayuntamiento ( yo creo que eso debe ir con lo que te cobran de matriculación del coche )

Yo he pedido el coche el lunes 23 de octubre.. y se supone q es el modelo q comercializaran en 2018.. y me ha dicho q a finales de noviembre le han dicho q estara lo mas seguro.. suena raro no? Com los tiempos de espera que hay.. que en un mes me puedan dar el mio.. a ver si le van a poner un pack urban a uno q tengan ellos por ahi expuesto no?.. que creeis?.. espero que no me tangen! o_O

Yo he pedido el coche el lunes 23 de octubre.. y se supone q es el modelo q comercializaran en 2018.. y me ha dicho q a finales de noviembre le han dicho q estara lo mas seguro.. suena raro no? Com los tiempos de espera que hay.. que en un mes me puedan dar el mio.. a ver si le van a poner un pack urban a uno q tengan ellos por ahi expuesto no?.. que creeis?.. espero que no me tangen! o_O
me parece Dujan que si porque puede que tengas la suerte , si no recuerdo mal pediste al final Azul nebula y el que yo pedí me tenia que llegar para finales de noviembre, como a mi me han buscado otro ya tenían el mio en cola de pedido desde finales de julio con pal pack urban

me parece Dujan que si porque puede que tengas la suerte , si no recuerdo mal pediste al final Azul nebula y el que yo pedí me tenia que llegar para finales de noviembre, como a mi me han buscado otro ya tenían el mio en cola de pedido desde finales de julio con pal pack urban
Que tu que hiciste? Cambiaste el color? Ya sería casualidad q me dieran el que era para ti ee.. :laugh: ya iré a hablar con el comercial... a ver si las 4 tonterias q he pagao de mas x ser el nuevo modelo me la van a colar.. tan facil como ver la fecha de fabricación.. auq si q es verdad q para el color grafito me decía q en diciembre lo tendria.. puede ser q se hayan reducido las ventas y por tanto, el tiempo de espera o que hayan ido pidiendo stock por lo q pudiese venir?..

Que tu que hiciste? Cambiaste el color? Ya sería casualidad q me dieran el que era para ti ee.. :laugh: ya iré a hablar con el comercial... a ver si las 4 tonterias q he pagao de mas x ser el nuevo modelo me la van a colar.. tan facil como ver la fecha de fabricación.. auq si q es verdad q para el color grafito me decía q en diciembre lo tendria.. puede ser q se hayan reducido las ventas y por tanto, el tiempo de espera o que hayan ido pidiendo stock por lo q pudiese venir?..
hola Dujan yo no he cambiado de color lo que pasa es que hoy acabo el turno de noche y a partir del lunes necesitamos dos coches en casa, fui lo comente con la comercial y la semana pasada llego uno pero sin el pack urban que hoy no lo han terminado de montar por eso puede ser que sea el que yo pedí pero entraba ahora en fabricacion

Volver