Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo nada d nada 2 meses ya y sin señales !! Me cago en to
Qué va somos más de 200.000 habitantes.. pero ya había esos plazos de entrega cuando fui..Los que lleváis tantos meses de espera, lo habéis comprado en algún concesionario o población pequeña?
En CartagenaMe consta que había una partida que acababa de llegar a Madrid. El mío lo llevaban a matricular el viernes y me dijo que tardaría dos o tres dias la matriculación pero aún no sé qué día exacto me lo dan. Nervios maximos!!!! Donde lo compraste tú @watchman ???
Una semana máximo entre financiación y entrega personalizada... la financiación tarda dos días máximo y la gestoría uno o dos después, ... no queda nada!Yo acabo de recibir un correo que ya ha llegado también, para ir a firmar los papeles de financiación. Creéis que esta semana lo tendré?
Enhorabuena te lo mereces por tu tenacidad a ver si quedamos un dia cuando lo tengamos los dosBueno pues ya e recibido la buena llamada.. el día 27 llega a la campa.. y el día 2 ya tengo mi makinoonn. Por finnn después de 5 mesazos. Qué larga espera... Pero llega a su fin
..![]()
Claro que si cuando quieras.. a ti al final que te han dicho..Enhorabuena te lo mereces por tu tenacidad a ver si quedamos un dia cuando lo tengamos los dos
Teóricamente mañana o pasado tengo que firmar encontraron uno en Andalucía y 26 o 27 me lo entregan surgió efecto qué al final de mes necesito dos coches, ya Men han empezado a llegar los pedidos las alfombrillas pequeñas de los huecos son de goma una pasada con el logo de c-hr he colgado una foto en compras conjuntasClaro que si cuando quieras.. a ti al final que te han dicho..
Pues yo también me alegro por ti la verdad que has tenido que ser duro por qué te corría prisa y eso es importante yo no tenía tanta prisa pero si muchas ganas osea que ya mismo lo tienes.. enhorabuena compañeroTeóricamente mañana o pasado tengo que firmar encontraron uno en Andalucía y 26 o 27 me lo entregan surgió efecto qué al final de mes necesito dos coches, ya Men han empezado a llegar los pedidos las alfombrillas pequeñas de los huecos son de goma una pasada con el logo de c-hr he colgado una foto en compras conjuntas