Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Te lo agradezco @Soyyo. No me quiero poner pesado, pero lo mismo tengo que darle un toque al hombre antes de que termine la semana

Yo lo he comprado en Benidorm y estoy igual que vosotros pendiente de entrega. A mi me dieron fecha prevista de entrega el día 19, espero poder verlo esta semana y recogerlo el 19 como muy tarde !

Vaya odisea estáis pasando muchos compañeros con tantos meses de espera.
Y pensar que yo tuve el mío en apenas 15 días...

Me lo han confimado, entrega mañana o pasado, fecha que lo pedí 1 septiembre por lo que al final de 3 a 4 meses que me dijeron, me imagino que he tenido suerte, se ha quedado en 1 mes y medio. Animo a los que estais en espera que los tiempos seguro que se reducen

Me consta que había una partida que acababa de llegar a Madrid. El mío lo llevaban a matricular el viernes y me dijo que tardaría dos o tres dias la matriculación pero aún no sé qué día exacto me lo dan. Nervios maximos!!!! Donde lo compraste tú @watchman ???

Pues me acaba de llamar el comercial hace unos minutos. El jueves he quedado para firmar la financiación. Me ha dicho que el coche se encuentra en transporte por carretera, que pone como fecha tope de entrega al concesionario el 25, pero habiendo salido del puerto el día 12 que seguramente antes de que termine esta semana debería estar en el concesionario. Sobre la fecha en que me lo entregan a mi, por ahora dejémoslo en incierta

Los que lleváis tantos meses de espera, lo habéis comprado en algún concesionario o población pequeña?

Pues yo nada d nada 2 meses ya y sin señales !! Me cago en to

En mi caso ha sido relativamente rápido porque no lo encargué a fábrica, sino que era un coche que en el momento de pedirlo estaba embarcado e iba a ir directamente al stock de algún concesionario. Si no hubiese sido así habría optado por otro modelo de otra marca, porque lo necesito sí o sí para noviembre.

Los que lleváis tantos meses de espera, lo habéis comprado en algún concesionario o población pequeña?
Qué va somos más de 200.000 habitantes.. pero ya había esos plazos de entrega cuando fui..

Yo estoy a la espera de que me llame el comercial... En teoría tengo fecha entrega prevista dia 19

Me consta que había una partida que acababa de llegar a Madrid. El mío lo llevaban a matricular el viernes y me dijo que tardaría dos o tres dias la matriculación pero aún no sé qué día exacto me lo dan. Nervios maximos!!!! Donde lo compraste tú @watchman ???
En Cartagena

Bueno pues ya e recibido la buena llamada.. el día 27 llega a la campa.. y el día 2 ya tengo mi makinoonn. Por finnn después de 5 mesazos. Qué larga espera... Pero llega a su fin
..:whistling::roflmao::D:sneaky::thumbsup::thumbsup:

Yo acabo de recibir un correo que ya ha llegado también, para ir a firmar los papeles de financiación. Creéis que esta semana lo tendré?

Yo acabo de recibir un correo que ya ha llegado también, para ir a firmar los papeles de financiación. Creéis que esta semana lo tendré?
Una semana máximo entre financiación y entrega personalizada... la financiación tarda dos días máximo y la gestoría uno o dos después, ... no queda nada!

Qué va ya está pagado..solo me queda entregar el coche viejo.. por eso le meteré prisa lo quiero para el finde....

Bueno pues ya e recibido la buena llamada.. el día 27 llega a la campa.. y el día 2 ya tengo mi makinoonn. Por finnn después de 5 mesazos. Qué larga espera... Pero llega a su fin
..:whistling::roflmao::D:sneaky::thumbsup::thumbsup:
Enhorabuena te lo mereces por tu tenacidad a ver si quedamos un dia cuando lo tengamos los dos

Claro que si cuando quieras.. a ti al final que te han dicho..
Teóricamente mañana o pasado tengo que firmar encontraron uno en Andalucía y 26 o 27 me lo entregan surgió efecto qué al final de mes necesito dos coches, ya Men han empezado a llegar los pedidos las alfombrillas pequeñas de los huecos son de goma una pasada con el logo de c-hr he colgado una foto en compras conjuntas

Teóricamente mañana o pasado tengo que firmar encontraron uno en Andalucía y 26 o 27 me lo entregan surgió efecto qué al final de mes necesito dos coches, ya Men han empezado a llegar los pedidos las alfombrillas pequeñas de los huecos son de goma una pasada con el logo de c-hr he colgado una foto en compras conjuntas
Pues yo también me alegro por ti la verdad que has tenido que ser duro por qué te corría prisa y eso es importante yo no tenía tanta prisa pero si muchas ganas osea que ya mismo lo tienes.. enhorabuena compañero

Volver