Snow64
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Gris Grafito
Pues yo estoy que no me cabe una paja en c.... jajajajajajaj

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo estoy que no me cabe una paja en c.... jajajajajajaj
La verdad es que cada vez se ven más. ...jejejejeje pero es normal es un coche impresionante.No os compréis mas que a este paso se va a ver mas que el auris,![]()
La espera se hace dura la verdad, yo más de 4 meses y se han hecho eternos. Pero animo que al final llegaQue envidia me dais. Yo tengo que esperar a finales de septiembre. Supongo que este sera mi ultimo coche y la espera se me hace larga. Ganas por tenerlo y miedo que se me estropee el actual antes de entregarlo.
¿Por que va a ser tu último coche?Que envidia me dais. Yo tengo que esperar a finales de septiembre. Supongo que este sera mi ultimo coche y la espera se me hace larga. Ganas por tenerlo y miedo que se me estropee el actual antes de entregarlo.
Porque la edad, la salud y la economia no perdonan. Este ya lo he comprado pensando que seria el ultimo capricho, todo y tener un coche relativamente nuevo y tb lleno de tecnologia. Pero bueno, la ilusion como un chaval y mas este auto con una linea tan atrevida.¿Por que va a ser tu último coche?
Yo llame ayer al comercial para ver si el plazo seguia en los 3 meses y me dijo que si. Miró por el ordenador y aun no salía en producción. veremos si cumplen.Que tal van los plazos de entrega? Se van acortando con ese incremento de la producción que sé comentó?
Yo tengo pedido el mismo que tu, tb me dijeron 3 meses y que en el último mes podian saber si estaba o no en produccion. Estamos en el último mes e insistiendo al concesionario. Nada, que no sale. VeremosQue suerte!
Yo pedí hace un par de semanas un Advance Plus, Gris Grafito con extra de navegador y me dijeron que 3 meses... No se que historia tienen para que tarden tanto.
En mi actual Citroen C4, creo que tambien me dijeron 3 meses y despues fueron 3 semanas. Estaría bien que volviese a pasar lo mismo...