Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues yo estoy que no me cabe una paja en c.... jajajajajajaj
o_O o_O jajajajajaja pues aun nos quedan dos días por delante de sufrir :(

No os compréis mas que a este paso se va a ver mas que el auris, ;);)

Que envidia me dais. Yo tengo que esperar a finales de septiembre. Supongo que este sera mi ultimo coche y la espera se me hace larga. Ganas por tenerlo y miedo que se me estropee el actual antes de entregarlo.

Que envidia me dais. Yo tengo que esperar a finales de septiembre. Supongo que este sera mi ultimo coche y la espera se me hace larga. Ganas por tenerlo y miedo que se me estropee el actual antes de entregarlo.
La espera se hace dura la verdad, yo más de 4 meses y se han hecho eternos. Pero animo que al final llega (:

¿Por que va a ser tu último coche?

¿Por que va a ser tu último coche?
Porque la edad, la salud y la economia no perdonan. Este ya lo he comprado pensando que seria el ultimo capricho, todo y tener un coche relativamente nuevo y tb lleno de tecnologia. Pero bueno, la ilusion como un chaval y mas este auto con una linea tan atrevida.

Me acaban de facilitar la matricula...KCP

Ahora toca lo peor a esperar a ir a por el.....:(:(:(:(

Que tal van los plazos de entrega? Se van acortando con ese incremento de la producción que sé comentó?
Yo llame ayer al comercial para ver si el plazo seguia en los 3 meses y me dijo que si. Miró por el ordenador y aun no salía en producción. veremos si cumplen.

Yo he comprado un Advance plus blanco perlado hace una 5 días y me lo entregan en un máximo de quince días.

Que suerte!

Yo pedí hace un par de semanas un Advance Plus, Gris Grafito con extra de navegador y me dijeron que 3 meses... No se que historia tienen para que tarden tanto.

En mi actual Citroen C4, creo que tambien me dijeron 3 meses y despues fueron 3 semanas. Estaría bien que volviese a pasar lo mismo...

A mi me dijeron 5 meses y cuando les dije adiós me dijeron q lo tenían en tres semanas

Pedido el 13 de Mayo y entrega mañana lunes. Me dijeron 4 meses y eso ha sido asi

Que suerte!

Yo pedí hace un par de semanas un Advance Plus, Gris Grafito con extra de navegador y me dijeron que 3 meses... No se que historia tienen para que tarden tanto.

En mi actual Citroen C4, creo que tambien me dijeron 3 meses y despues fueron 3 semanas. Estaría bien que volviese a pasar lo mismo...
Yo tengo pedido el mismo que tu, tb me dijeron 3 meses y que en el último mes podian saber si estaba o no en produccion. Estamos en el último mes e insistiendo al concesionario. Nada, que no sale. Veremos

Uff! Parece que ya llega. Hoy me han dicho que en 15 dias lo tengo. Si es asi, se cumplira lo de los 3 meses.

Bueno, ya tengo fecha de entrega (estimada). El 13 de noviembre. Unos dos meses desde la compra.
Ahora a ver que hago yo en este tiempo...

Hola a todos!!

Pues yo lo encargé el 24 de abril y ayer llegó al concesionario, casi los 5 meses que me dijeron... pero ha sido asi porque algo raro a pasado, por lo visto me lo tenian que haver entregado en agosto... pero un misterio paso y nadie sabia nada. No sabian si le habian dado un golpe en campa, o bien es que el bitono grafito tardaba mucho, porque justamente todos los que salian en su programa interno que tardaban más eran los de este color.
Al final me puse un poco insistente con toyota España y la cosa avanzo.... lo importante es que hoy lo he ido a ver y ya esta en proceso de matriculación!!! Así que en unos días podre disfrutarlo.
Animo a todos, creo que yo he sido de las pocas que me ha tardado 5 meses jajajaj

Volver