Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Que ansiedad con el p*to barco tol día enganchado a la aplicación a ver donde va, que hace, si ha atracado, si ha salido, pa donde va, que hace ahí, estará mi coche? no estará?.... que ganas de verlo tirar pa Sagunto y descansar unos días.... a vosotros os pasaba?

Que ansiedad con el p*to barco tol día enganchado a la aplicación a ver donde va, que hace, si ha atracado, si ha salido, pa donde va, que hace ahí, estará mi coche? no estará?.... que ganas de verlo tirar pa Sagunto y descansar unos días.... a vosotros os pasaba?
Después de esperar unos cuantos meses, las últimas semanas son las peores. Pero si esta fabricado ya no te queda na.

Mucho ánimo y paciencia!!!! ;)

Qué va, salvo porque me hice farero y claro, chateaba a diario durante las guardias con el resto de fareros desde Turkia a España :LOL: Como tenía tiempo me hice marino mercante y me puse a estudiar las cartas marinas y conocí por casualidad en redes sociales al capitán del Grande Ellade, que por cierto, muy majete me leía a diario el cuaderno de bitácora por WhatsApp, mandándome audios por doquier todas las noches. Como todo esto fue tan precipitado y no tenía uniforme, recurrí al traje de mi primera comunión, que aunque algo pequeño, arrancándole algunas partes me lo podía poner.
Ya te digo, muy tranquilo y ni caso

:D

@Mercucho perdona que te pregunte, pero cuánto tiempo ha pasado desde que llegó a Sagunto hasta que te lo entreguen? Sé que es orientativo porque depende de la ubicación del concesionario final

@Mercucho perdona que te pregunte, pero cuánto tiempo ha pasado desde que llegó a Sagunto hasta que te lo entreguen? Sé que es orientativo porque depende de la ubicación del concesionario final
El mio llegó a Sagunto el 16/abril y me lo entregaron el 28/abril. Aquí por el foro se lee de todo a gente que lo tiene en pocos días y a otros les toca desesperarse un poco. De media unos 15 días.

El mio llegó a Sagunto el 16/abril y me lo entregaron el 28/abril. Aquí por el foro se lee de todo a gente que lo tiene en pocos días y a otros les toca desesperarse un poco. De media unos 15 días.
Mil gracias @Malacay , allá por octubre del año pasado os leía a algunos por aquí comentando que lo peor era el último mes, yo pensaba bah... No creo que sea peor, cuantísimo me equivoqué :roflmao:

Pregunta curiosa....

Le estoy cogiendo cariño a los barcos "Grande ......." de tanto leeros. Mi coche fue un km0 y no sé qué barco lo trajo.

¿Podría saberse a posteriori?

Pregunta curiosa....

Le estoy cogiendo cariño a los barcos "Grande ......." de tanto leeros. Mi coche fue un km0 y no sé qué barco lo trajo.

¿Podría saberse a posteriori?
Hasta donde sé, es muy difícil saberlo, nosotros suponemos el barco en el que pueden venir, pero yo al menos a ciencia cierta no lo sé, por lo que para un Km0 me imagino que será más complejo aún

Toyota prohibió hace unos años lo del "kilómetro cero" (en su buena intención de ser honestos) para no bajar en su cuota de ventas o matriculaciones. @vberbe a ver si te han querido hacer la 13/14 (qué mal me sonaba hace 14 años y ahora me parece igual (siempre por los pares coj....). Que modelo (terminación) tienes @Kikevc ¿La MY20 o la MY22? ¿Tienes dos mandos en el multimedia o solo uno?

Toyota prohibió hace unos años lo del "kilómetro cero" (en su buena intención de ser honestos) para no bajar en su cuota de ventas o matriculaciones. @vberbe a ver si te han querido hacer la 13/14 (qué mal me sonaba hace 14 años y ahora me parece igual (siempre por los pares coj....). Que modelo (terminación) tienes @Kikevc ¿La MY20 o la MY22? ¿Tienes dos mandos en el multimedia o solo uno?
En mi caso es la MY23, se supone que es una sola ruleta sin botones, por lo poco que he visto parece que han mejorado el sistema multimedia en cierta medida

@Kikevc sólo hay tres versiones MY18, MY20 y MY22 luego saldrá la MY24, con tres motorizaciones.

P.d. Sufre como todos hemos sufrido :LOL::LOL::LOL: .

Pues @Cript en la documentación me aparece como MY23, me imagino que por el año de fabricación y porque al luxury le meten de serie las molduras laterales, delanteras y poco más, pero es cierto que no hay más cambios con respecto a la versión MY22.

@Kikevc, @Cript solo considera versiones las que han tenido un restyling, las demás no las considera versiones porque apenas hay diferencias. Pero si, tu coche y el mio son MY23.

Última edición:
@Kikevc, @Cript solo considera versiones las que han tenido un restyling, las demás no las considera versiones porque apenas hay diferencias. Pero si, tu coche y el mio son MY23.
Anda narices, por eso me dice la web de Toyota que el mío es MY19, y @Cript está empeñado en que eso no existe :LOL:
Entiendo entonces que entre el MY18 y el MY19 sólo habrá algún cambio estético o de algún acabado extra.

Hola @Cript

Mi coche se lo vendió un concesionario Toyota a una empresa de renting. De hecho parece ser que fueron 20 unidades que luego se quedaron sin salir a la calle porque la operación se tiró para atrás.

Compré el coche matriculado de agosto de 2022 con 1 km. Acabado Active Blanco Perlado

Pues eso

Un saludo

PD. Aún les quedan algunos por vender

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-09-09-14-35-82_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    Screenshot_2023-05-09-09-14-35-82_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    48,6 KB · Visitas: 16
Creo que soy el único al que no le aparece la "foto" del coche en la app, me imagino que por algún problema con MyT o algo así, pero me mosquea :mad:

Creo que soy el único al que no le aparece la "foto" del coche en la app, me imagino que por algún problema con MyT o algo así, pero me mosquea :mad:
Yo ayer llame para saber sobre el pedido ya que aún no tengo seguimiento en la App ni en la web y me dijeron que bueno que el pedido estaba procesado y que estaban teniendo problemas con la App así que no te aparezca la foto quizás sea uno de esos problemas

@vberbe Si tienes el Active MY22, debieras cambiar el multimedia "Touch 2" por un Dasaita urgentemente.

Volver