Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora mismo está el Grande Ellade atracado, pero tengo mis dudas porque no está en el propio puerto de Derince.Buenos días,
Yo tengo el bebe en Derince esperando el barco. ¿Sabemos si al final salen hoy en el Gran Ellade? Y ¿Oye como sabeis en que barcos vienen y demás?
En mi caso, "saliendo de fábrica" el día 15 de abril 2023 y "en el concesionario" el 6 de mayo 2023. O sea... 21 días.Buenos días
El mío acaba de nacer, ahora a esperar que llegue a casita con sus papis. ¿Cuánto tardan más o menos en llegar a concesionario desde que salen de fábrica?
Ver el archivo adjunto 26411
Bueno, siguen siendo buenas noticias, ya nos imaginábamos que algo de retraso llevaría, pero no es demasiado. Ya cada vez está más cerca!Novedades en la web del puerto de Sagunto, el Grande Ellade tiene prevista su llegada el día 13![]()
Yo espero el mío ahí, pero le queda un par de semanas mínimo para que llegue creo, si viene en el Gran Ellade claro.Hoy he visto una góndola descargando unos cuantos CHRs en Gamo Bahía, por si algun@ gaditan@ los está esperando...
Ah sí? Joe no sé cómo veis qué es lo que va a cargar, aún así espero que el Grande Ellade vaya hasta el culo de CHRs.Vaya, mi gozo en un pozo, el Grande Ellade va ahora va a cargar furgonetas de Ford....![]()
Esta atracando en la fabrica de ford, alli se fabrican furgonetas de Ford. Justo en frente de DerinceAh sí? Joe no sé cómo veis qué es lo que va a cargar, aún así espero que el Grande Ellade vaya hasta el culo de CHRs.