Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días,
Yo tengo el bebe en Derince esperando el barco. ¿Sabemos si al final salen hoy en el Gran Ellade? Y ¿Oye como sabeis en que barcos vienen y demás?

Buenos días,
Yo tengo el bebe en Derince esperando el barco. ¿Sabemos si al final salen hoy en el Gran Ellade? Y ¿Oye como sabeis en que barcos vienen y demás?
Pues ahora mismo está el Grande Ellade atracado, pero tengo mis dudas porque no está en el propio puerto de Derince.
Screenshot_2023-05-07-14-01-26-279_com.marinetraffic.android.jpg
Yo uso una app que se llama Marine Traffic, es muy útil desde luego. Yo también tengo mi coche en Derince, pero donde está atracado ahora mismo el Grande Ellade también cargan coches, así que esperemos que los estén cargando hoy mismo.

Buenos días
El mío acaba de nacer, ahora a esperar que llegue a casita con sus papis. ¿Cuánto tardan más o menos en llegar a concesionario desde que salen de fábrica?
Ver el archivo adjunto 26411
En mi caso, "saliendo de fábrica" el día 15 de abril 2023 y "en el concesionario" el 6 de mayo 2023. O sea... 21 días.
Así que ya sabes, menos de un mes es lo lógico.

El Grande Ellade esta esperando que salga uno que esta en el mismo muelle donde tiene que atracar para que termine y después va el, atraca en Derince esta noche a las 2 horas y mañana a alas 17:00 sale, esperemos que venga directo a Sagunto, según la web del puerto de Sagunto, llega el día 11.

El Grande Ellade no tiene previstas llamadas a puerto en Italia, Francia, Grecia, Inglaterra, etc. Hasta que no cargue, no lo sabremos. Tiene prevista llamada a puerto en Sagunto el día 11, pero la previsión está entre los días 14 y 17 de Mayo.

El Grande Ellade ya se dirige al puerto de Derince.... :love: :love: :love:
edito: ya esta atracado en Derince, a cargar bebés!!!!!!!! No os olvidéis de mio!!!!!

Última edición:
Bueno pues el mío parece que esta en el puerto de Derince o en próxima llegada. Si no le corresponde la recogida ahora con el Grand Ellade..., imagino que vendrá en el Portogallo que dice Cript, quizás, ¿no?
1683555753880.png

Bueno chicos. Al final la entrega del coche será el próximo día 17 de mayo porque, según el comercial, el coche está en la campa del concesionario y la entrega no puede ser antes porque tienen asignado un máximo de 6 entregas al día y tienen ocupados, con entregas, todos los días hasta este miércoles 17 (el lunes es fiesta en Sabadell).

Lo veo raro porque me parece que a 6 entregas diarias, si no me fallan los cálculos, representa un total de 36 entregas de coches nuevos en cuestión de 6 días... Uhmmmm, me suena a excusa y a que hay otros motivos.

En fin, el miércoles a recoger al niño. También decir que me "regalan" la red del maletero y que las tuercas de seguridad de las ruedas (que también les he pedido) no me las regalan porque, según el comercial, al ser pago al contado "se lo miran con lupa" (?) y como favor me harán "un descuento"... Pues que bien. No es que se hayan pasado de generosos, precisamente. :mad:

Por cierto, al final han sido prácticamente siete meses de espera, así que de favoritismos... cero.

Volver