Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
%de gasolina no.Te da el porcentaje de gasolina y todas las cosas?
Vamos que estás como yo, a medias.%de gasolina no.
Km, ubicación y alguna cosa más si.
No me digas! Vaya chasco, muchísimas gracias por la info, esperemos que así sea. 7 meses de espera le hacen a uno decir ya cualquier chuminadaEl Grande Anversa no viene a Sagunto. Esperemos que el Grande Ellade (en Derince el 6 de Mayo) o el Grande Portogallo (el 9 de Mayo) los traigan.
¡Hostias! ¿Ya llevas siete meses esperando?No me digas! Vaya chasco, muchísimas gracias por la info, esperemos que así sea. 7 meses de espera le hacen a uno decir ya cualquier chuminada![]()
Sólo lo he lavado una vez@Jose Torjim no se los pasos, pero si el pedido no ha sido procesado, puedes esperar 4 meses.
@allojoma ya tendrías que afeitar al bebé bigotudo, que lleva tres meses sin afeitarse![]()
![]()
(deflector frontal)
El Grande Spagna llega mañana a Derince.El Grande Anversa no viene a Sagunto. Esperemos que el Grande Ellade (en Derince el 6 de Mayo) o el Grande Portogallo (el 9 de Mayo) los traigan.
Pues desgraciadamente sí, lo encargué el 13 de octubre del año pasado, y aquí seguimos, en Derince estará me imagino. También intuyo que me han retrasado la fabricación por no haber hecho la financiación con ellos. Qué suerte que el tuyo esté ya tan cerquita! Disfrútalo cuando lo tengas y me cuentas qué sensaciones tienes!¡Hostias! ¿Ya llevas siete meses esperando?
Y yo que pensaba que era el último pringado con mis cinco meses y a la espera de que en unas dos semanas ya lo tenga en casa. Ahora el mio está en Sagunto.
Por lo que veo tienes encargado el mismo que yo un C-HR 180H Advance Luxury.
Yo lo encargué el 22 de noviembre pasado. No creo que te lo atrasen por el tema de la financiación, sería absurdo. El mio lo pagaré al contado.Pues desgraciadamente sí, lo encargué el 13 de octubre del año pasado, y aquí seguimos, en Derince estará me imagino. También intuyo que me han retrasado la fabricación por no haber hecho la financiación con ellos. Qué suerte que el tuyo esté ya tan cerquita! Disfrútalo cuando lo tengas y me cuentas qué sensaciones tienes!
Pues a mi me comentaron que los que ya veníamos de otro coche Toyota y financiábamos, teníamos prioridad en los pedidos. Yo pedí el coche el 29 de diciembre y me lo entregaron el jueves, por cierto ya lleva 1000 km y la verdad que muy contento.Yo lo encargué el 22 de noviembre pasado. No creo que te lo atrasen por el tema de la financiación, sería absurdo. El mio lo pagaré al contado.
Ya escribiré en el foro cuando lo tenga.
A mí uno de los comerciales con los que traté me lo insinuó discretamente, aunque viendo tu caso pues a lo mejor entendí mal.Yo lo encargué el 22 de noviembre pasado. No creo que te lo atrasen por el tema de la financiación, sería absurdo. El mio lo pagaré al contado.
Ya escribiré en el foro cuando lo tenga.
Po ea, otro barco más que no recoge al niño, voy a tener que acercarme yo con la barca a pedales al finalEl Grande Spagna se queda entre los mares de Mármara, Egeo, Tirreno, Adriático y Jónico. No llega a Sagunto.
No es mi caso, por supuesto. Yo tenía un Mazda CX-7, nunca he tenido un Toyota.Pues a mi me comentaron que los que ya veníamos de otro coche Toyota y financiábamos, teníamos prioridad en los pedidos. Yo pedí el coche el 29 de diciembre y me lo entregaron el jueves, por cierto ya lleva 1000 km y la verdad que muy contento.
Bueno, aún no canto victoria porque no tengo el coche (ya voy por 5 meses de espera).A mí uno de los comerciales con los que traté me lo insinuó discretamente, aunque viendo tu caso pues a lo mejor entendí mal.