Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente. El mío hace lo mismo. Recogido el 23 de eneroTener paciencia que merece la pena .Recogido esta semana el coche. Habituado a cambio manual,una experiencia muy muy gratificante, no tiene nada que ver con una conducción normal , mucho mejor de lo esperado. Suavidad, sonoridad, dirección, . Y detalles, es un detalle, pero me ha encantado, no sé si es porque es el MY23, o igual ya existía en el modelo, pero no lo había leído en ningún sitio, te acercas al coche sin tocarlo y se enciende la luz interior, y refleja el logotipo de Toyota CHR en el suelo desde los retrovisores , jajaja, modelo advance Normal .
Que guapo. Las taloneras vienen de serie?
Los estribos laterales vienen en el pack SUV junto con el embellecedor cromado delantero y trasero. Este modelo es el Advance Plus que lleva full Led, JBL con 9 altavoces y asistencia de aparcamiento.Que guapo. Las taloneras vienen de serie?
Pues esta chulisimoLos estribos laterales vienen en el pack SUV junto con el embellecedor cromado delantero y trasero. Este modelo es el Advance Plus que lleva full Led, JBL con 9 altavoces y asistencia de aparcamiento.
Precioso!! Ya estás tardando en hacer kms ... enhorabuena!!Los estribos laterales vienen en el pack SUV junto con el embellecedor cromado delantero y trasero. Este modelo es el Advance Plus que lleva full Led, JBL con 9 altavoces y asistencia de aparcamiento.
Los estribos laterales vienen en el pack SUV junto con el embellecedor cromado delantero y trasero. Este modelo es el Advance Plus que lleva full Led, JBL con 9 altavoces y asistencia de aparcamiento.
que chulada, es el hermano gemelo del mio jejeje.
Ok gracias . Vídeo también se puede ver en la pantalla ?@jotazafra86 y vídeo, etc.
Ok gracias@jotazafra86 yo veo películas, series y documentales. Es de alta definición. También puedes usar Miracast con el teléfono.
p.d. Es lo que pasa cuando tienes que esperar a la jefa cuando va de compras![]()
![]()
.
Da igual que sea iPhone no ?Ok gracias