Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo he hablado hoy con mi comercial sobre el correo de pedido procesado ayer...

Fecha de fabricación el 23 de marzo.
Entrega estaba prevista el 6/4 y ahora cambia a 10/5

Otro mes más para la espera...

Tener paciencia que merece la pena .Recogido esta semana el coche. Habituado a cambio manual,una experiencia muy muy gratificante, no tiene nada que ver con una conducción normal , mucho mejor de lo esperado. Suavidad, sonoridad, dirección, . Y detalles, es un detalle, pero me ha encantado, no sé si es porque es el MY23, o igual ya existía en el modelo, pero no lo había leído en ningún sitio, te acercas al coche sin tocarlo y se enciende la luz interior, y refleja el logotipo de Toyota CHR en el suelo desde los retrovisores , jajaja, modelo advance Normal .

Tener paciencia que merece la pena .Recogido esta semana el coche. Habituado a cambio manual,una experiencia muy muy gratificante, no tiene nada que ver con una conducción normal , mucho mejor de lo esperado. Suavidad, sonoridad, dirección, . Y detalles, es un detalle, pero me ha encantado, no sé si es porque es el MY23, o igual ya existía en el modelo, pero no lo había leído en ningún sitio, te acercas al coche sin tocarlo y se enciende la luz interior, y refleja el logotipo de Toyota CHR en el suelo desde los retrovisores , jajaja, modelo advance Normal .
Exactamente. El mío hace lo mismo. Recogido el 23 de enero

Que guapo. Las taloneras vienen de serie?
Los estribos laterales vienen en el pack SUV junto con el embellecedor cromado delantero y trasero. Este modelo es el Advance Plus que lleva full Led, JBL con 9 altavoces y asistencia de aparcamiento.

Adjuntos

• IMG_20230224_121752.jpg
    IMG_20230224_121752.jpg
    80,7 KB · Visitas: 31
  • IMG_20230224_122014~2.jpg
    IMG_20230224_122014~2.jpg
    95,1 KB · Visitas: 31
  • IMG_20230224_121746~2.jpg
    IMG_20230224_121746~2.jpg
    64,2 KB · Visitas: 30
Última edición:
Volver