Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenas nuevas,

Me acaba de enviar el comercial la matrícula, pensaba en MF por mis iniciales pero nones, MDY.

Lo mejor de todo es que no tengo el coche todavía jajajajaja. No sé si ponérmela de collar :LOL::LOL:
Bueno con suerte mañana te lo dan o el lunes me imagino :love:

Cuando tengas el coche te enviaran una encuesta de Toyota para valorar el proceso de compra y el concesionario.
El comercial nos insistió que debíamos valorarlo con un 9 o un 10, ya que por debajo de 9 se considera negativo para Toyota (lo mismo me dicen en taller en cada revisión...). Parece que las valoraciones por debajo de 9 les "duele"
Así que ya sabes...
Pues cada día que pase sin que me responda un punto menos , porque ya no hablo por wasa ya le llamo directamente , y se lo dije antes de comprar el coche que iba a ser pesado …:roflmao:
Pero bueno yo insisto respuestas y ya estará cansado de mí pero es lo que hay . Para eso mismo estamos pagando digo yo

Me aparece el coche en el concesionario de la competencia, ¿me tengo que preocupar? :unsure:

Por cierto, ¿cómo o dónde veis lo del consumo de la gasolina, dónde están las llaves y demás?

Porque estoy clicando en todos los iconos del universo en la app y nasti de plasti. A este paso me voy a hacer súper follower de tantos vídeos de la app que me estoy tragando :sneaky:

@marisifs Eso lo tienes que ver en la aplicación del teléfono. si aparece en otro concesionario, no te preocupes, porque lo habrán bajado para dejar otro coche que cargarían antes en ese concesionario. Si te sale la situación en otro concesionario, es que ya estará en el tuyo. Mañana pásate a verlo.

Mi coche ya está en el concesionario, ha estado 3 días en la campa, haciéndome sufrir un poquiiito más... Todo ya firmado pero aún sin matricula.
Ya está casi... :giggle:
Ah y he recibido el correo de Toyota de "su coche está listo"

Creo que me confundí de modelo... Le digo a mi pareja que el 70% de Chr que veo en carretera lo conducen chicas y se ríe por lo bajo. ¿También en coches van a saber más que los hombres aunque de mecánica no tengan ni idea? Me rindo es tarde 23:43 PM.

P.d. Aunque sea tarde doy FE que esto es verdad.

Creo que me confundí de modelo... Le digo a mi pareja que el 70% de Chr que veo en carretera lo conducen chicas y se ríe por lo bajo. ¿También en coches van a saber más que los hombres aunque de mecánica no tengan ni idea? Me rindo es tarde 23:43 PM.

P.d. Aunque sea tarde doy FE que esto es verdad.

Respecto a que ves más mujeres que hombres conduciendo el coche por esta zona igual, tenemos muy buen gusto jajajajajaja Yo por ejemplo de mecánica lo intento, que me sirva de algo los 30 años que llevo vendiendo rodamientos, tornillería...etc y peleando con talleres y tiendas de repuestos :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Respecto a que ves más mujeres que hombres conduciendo el coche por esta zona igual, tenemos muy buen gusto jajajajajaja Yo por ejemplo de mecánica lo intento, que me sirva de algo los 30 años que llevo vendiendo rodamientos, tornillería...etc y peleando con talleres y tiendas de repuestos :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Yo de mecánica ni p...a idea, pero des de que salió el coche me tenía enamorado, eso mas la fama de fiabilidad de Toyota me convenció en comprarmelo hace ya algo mas de un año...

Yo de mecánica ni p...a idea, pero des de que salió el coche me tenía enamorado, eso mas la fama de fiabilidad de Toyota me convenció en comprarmelo hace ya algo mas de un año...

Yo fui a verlo en 2017 y desde entonces soñaba con él :roflmao: fue amor a primera vista pero hasta el año pasado no pude comprarlo. La marca tambíen ayudó, en 2004 compré mi primer Toyota, (corolla verso) y se lo vendí a mi compañero que todavía lo tiene y cero problemas a día de hoy, luego con mi ex marido compramos dos más para taxi (auris touring) y de lujo también. Es una marca que por suerte pisa muy poco los talleres.

Muchas gracias por tan estupenda descripción y explicación @Jas2003.

En relación a lo que comentas creo que leí que las marcas están pensando eliminar los concesionarios. De hecho muchas ya te permiten solicitar con antelación un modelo vía internet. Lo hizo Nissan con el nuevo Qashqai.
Empezando por los comerciales...

Volver