Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Salgo de Toyota y me dicen que lo del volante GR no viene de fábrica , va a parte y que ahora está fuera de stock

Salgo de Toyota y me dicen que lo del volante GR no viene de fábrica , va a parte y que ahora está fuera de stock
Cómo???
A ver... yo no he pedido ningún logo en el volante, y como observarás, las fotos primeras que se subieron las sacaron en el concesionario, sin yo haber estado delante. Eso viene de fábrica sí o sí, por lo menos en el mío.

Cómo???
A ver... yo no he pedido ningún logo en el volante, y como observarás, las fotos primeras que se subieron las sacaron en el concesionario, sin yo haber estado delante. Eso viene de fábrica sí o sí, por lo menos en el mío.
Yo solo digo que e venido a Toyota y se lo e preguntado al hombre y me a enseñado una versión de 2023 y no viene el Logo GR y me a dicho que no viene de fábrica

Yo solo digo que e venido a Toyota y se lo e preguntado al hombre y me a enseñado una versión de 2023 y no viene el Logo GR y me a dicho que no viene de fábrica
Entonces de qué año o de que versión es el mío???

NO hay nadie en el foro que tenga el C-HR GR Sport con ese logo en el volante??
Ya quiero salir de dudas

Ya quiero salir de dudas
El tuyo es igual que el nuestro cuando venga versión 2023 . Le e enseñado la foto con el logo al volante y me a dicho que no y era el GR negro versión 2023

Ya quiero salir de dudas
Chicos, yo lo he visto también en algún vídeo de promo, luego intento buscarlo y ponerlo..

Ya quiero salir de dudas
Cuidado si te crees que es un simple logo, eso tiene pinta de ser un micrófono o una cámara diminuta japonesa con micrófono. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Volver