jotazafra86
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
Salgo de Toyota y me dicen que lo del volante GR no viene de fábrica , va a parte y que ahora está fuera de stock
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo???Salgo de Toyota y me dicen que lo del volante GR no viene de fábrica , va a parte y que ahora está fuera de stock
Yo solo digo que e venido a Toyota y se lo e preguntado al hombre y me a enseñado una versión de 2023 y no viene el Logo GR y me a dicho que no viene de fábricaCómo???
A ver... yo no he pedido ningún logo en el volante, y como observarás, las fotos primeras que se subieron las sacaron en el concesionario, sin yo haber estado delante. Eso viene de fábrica sí o sí, por lo menos en el mío.
Lo mismo viene , no lo séLa foto primera que subí era tal y como lo descargaron del camión. Nadie manipuló el volante.
Entonces de qué año o de que versión es el mío???Yo solo digo que e venido a Toyota y se lo e preguntado al hombre y me a enseñado una versión de 2023 y no viene el Logo GR y me a dicho que no viene de fábrica
El tuyo es igual que el nuestro cuando venga versión 2023 . Le e enseñado la foto con el logo al volante y me a dicho que no y era el GR negro versión 2023Entonces de qué año o de que versión es el mío???
NO hay nadie en el foro que tenga el C-HR GR Sport con ese logo en el volante??
Ya quiero salir de dudas
Eres el elegido jajajjaja tienes el gr serie limitada jejejeEntonces de qué año o de que versión es el mío???
Ya quiero salir de dudas
¿Lo tenían en la exposición de Santander?Ya está aquí mi querido Floyd , así le he Ver el archivo adjunto 25684bautizado .
En honor a mi banda favorita , Pink Floyd .
Este lunes me dice el comercial que me lo entrega
Tienen uno en Torrelavega¿Lo tenían en la exposición de Santander?
Chicos, yo lo he visto también en algún vídeo de promo, luego intento buscarlo y ponerlo..Entonces de qué año o de que versión es el mío???
Ya quiero salir de dudas
Cuidado si te crees que es un simple logo, eso tiene pinta de ser un micrófono o una cámara diminuta japonesa con micrófono.Entonces de qué año o de que versión es el mío???
Ya quiero salir de dudas
A ver si el motivo de tanta espera ha sido el puñetero logo del volanteEres el elegido jajajjaja tienes el gr serie limitada jejeje
Esperemos que lo traigan los nuestros !!!A ver si el motivo de tanta espera ha sido el puñetero logo del volante![]()
Y si no los devolvéisEsperemos que lo traigan los nuestros !!!
Claro claroY si no los devolvéis![]()
En Santander no hay ninguno en exposición, al menos esta mañana¿Lo tenían en la exposición de Santander?