conor
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Negro Azabache
Jajajajaja ya me imagino todas las cosas que tienes preparadas , pero cuando fui al concesionario no vi eso en el volanteSí, todavía no he tuneado nada![]()
![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja ya me imagino todas las cosas que tienes preparadas , pero cuando fui al concesionario no vi eso en el volanteSí, todavía no he tuneado nada![]()
![]()
![]()
Que bonito
Entonces lo del volante no lo trae no ?@allojoma el logo del gr en el volante que lo trae de serie ?
Eso es una condecoración por el tiempo de espera y haber posteado muchoJajajajaja ya me imagino todas las cosas que tienes preparadas , pero cuando fui al concesionario no vi eso en el volante![]()
Sí lo traeEntonces lo del volante no lo trae no ?
Lo mio es la financiación esa estilo renting y solo me pidieron última nómina, seguro del coche actual y una domiciliación bancaria. Más un dinerito simbólico al pedirlo jajajaPor cierto que papeles hay que mandar cuando compras el coche ? Dependiendo de pagas al contado o lo financias son los mismos ?
Se activan y desactivan con los mando del volante, alguien habrá trasteado los botones y lo ha desactivado.Hola buenas he logrado conectar con el coche hace un par de días y hoy he visto que tengo dos notificaciones de unos fallos del vehículo..a alguien más le a pasado algo de ésto?gracias Ver el archivo adjunto 25617Ver el archivo adjunto 25618
Y que no paren de tráelos a Andalucía que falta el miooooooo jajajajajajaHace un momento, otro viaje para Andalucía...........con otros 5.
Se ve que a los turcos les han prometido vacaciones este año en la costa del sol, si sacan pedidos para Andalucía.........
Y que no paren de tráelos a Andalucía que falta el miooooooo jajajajajaja
Y que no paren de tráelos a Andalucía que falta el miooooooo jajajajajaja
En el otro viaje vino el míoHace un momento, otro viaje para Andalucía...........con otros 5.
Se ve que a los turcos les han prometido vacaciones este año en la costa del sol, si sacan pedidos para Andalucía.........
Me acabo de dar cuenta que no tengo uñas, en su lugar tengo muñones... se ve que los nervios han hecho mella y me he comido hasta los dedosA nuestro experto en barcos @Cript ¿alguna idea de en qué barco pueden venir los CH-r con fecha de llegada a concesionario finales de febrero? Casos de @Judit y de la que escribe.
¿Y alguien sabe a qué Santo o Santa se le ponen las velas y hacen plegarias para que no lo sigan retrasando, el barco no se hunda, los conductores no lo choquen, etc. etc.? Estoy ya en modo @allojoma
Menos mal que el mío llegó antes de la ola de frío. El rojo es muy sensible a las temperaturas gélidas y enseguida pierde el color.Y que los tapen que con estos fríos se van a resfriar![]()
Alomejor hay uno alfinal del mes , sobre el 26 llega , pero creo que aún no es seguro , encuanto cript sepa algo lo dices así que estate tranquila @marisifsA nuestro experto en barcos @Cript ¿alguna idea de en qué barco pueden venir los CH-r con fecha de llegada a concesionario finales de febrero? Casos de @Judit y de la que escribe.
¿Y alguien sabe a qué Santo o Santa se le ponen las velas y hacen plegarias para que no lo sigan retrasando, el barco no se hunda, los conductores no lo choquen, etc. etc.? Estoy ya en modo @allojoma
Hace un momento, otro viaje para Andalucía...........con otros 5.
Se ve que a los turcos les han prometido vacaciones este año en la costa del sol, si sacan pedidos para Andalucía.........![]()