Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Sí, todavía no he tuneado nada :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Jajajajaja ya me imagino todas las cosas que tienes preparadas , pero cuando fui al concesionario no vi eso en el volante :unsure:

Por cierto que papeles hay que mandar cuando compras el coche ? Dependiendo de pagas al contado o lo financias son los mismos ?
Lo mio es la financiación esa estilo renting y solo me pidieron última nómina, seguro del coche actual y una domiciliación bancaria. Más un dinerito simbólico al pedirlo jajaja

Hola buenas he logrado conectar con el coche hace un par de días y hoy he visto que tengo dos notificaciones de unos fallos del vehículo..a alguien más le a pasado algo de ésto?gracias Ver el archivo adjunto 25617Ver el archivo adjunto 25618
Se activan y desactivan con los mando del volante, alguien habrá trasteado los botones y lo ha desactivado.

Yo al día siguiente desactivé sin querer el sistema pre-colisión y en el concesionario me lo activaron.

Seguro que cuando lo vean lo activarán de nuevo.

A nuestro experto en barcos @Cript ¿alguna idea de en qué barco pueden venir los CH-r con fecha de llegada a concesionario finales de febrero? Casos de @Judit y de la que escribe.

¿Y alguien sabe a qué Santo o Santa se le ponen las velas y hacen plegarias para que no lo sigan retrasando, el barco no se hunda, los conductores no lo choquen, etc. etc.? Estoy ya en modo @allojoma

A nuestro experto en barcos @Cript ¿alguna idea de en qué barco pueden venir los CH-r con fecha de llegada a concesionario finales de febrero? Casos de @Judit y de la que escribe.

¿Y alguien sabe a qué Santo o Santa se le ponen las velas y hacen plegarias para que no lo sigan retrasando, el barco no se hunda, los conductores no lo choquen, etc. etc.? Estoy ya en modo @allojoma
Me acabo de dar cuenta que no tengo uñas, en su lugar tengo muñones... se ve que los nervios han hecho mella y me he comido hasta los dedos :geek:

Alomejor hay uno alfinal del mes , sobre el 26 llega , pero creo que aún no es seguro , encuanto cript sepa algo lo dices así que estate tranquila @marisifs

Volver