Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ufff :geek: me acabo de acordar que tengo una bolsa llena con cachivaches (chuches) que le han ido llegando en estos meses para personalizarlo. Si llega a tardar más y sigo pidiendo lo tengo que anular y encargar una Hilux para llevar en el cajón todo lo que he ido comprándole :LOL::LOL::LOL:
Osea que además del día de la entrega aprendiendo todo el funcionamiento, tendré que echar otro día montando y ubicando cositas :LOL::LOL::LOL:

Fotos de TODO!!

Fotos de TODO!!
En este hilo explico algo

Hola buenas he logrado conectar con el coche hace un par de días y hoy he visto que tengo dos notificaciones de unos fallos del vehículo..a alguien más le a pasado algo de ésto?gracias Screenshot_20230119_151039_MyT.jpgScreenshot_20230119_151049_MyT.jpg

Hola buenas he logrado conectar con el coche hace un par de días y hoy he visto que tengo dos notificaciones de unos fallos del vehículo..a alguien más le a pasado algo de ésto?gracias Ver el archivo adjunto 25617Ver el archivo adjunto 25618
Yo no me he podido conectar aún, y para ver eso prefiero seguir desconectado o_O
De todas formas no te preocupes, porque seguro que en el concesionario antes de entregártelo te ponen un parachoques nuevo, eso suena a que han derrapadado y han chocado, o subiendo por la rampa del vehículo al camión, o un toque a uno de los coches del camión.
Es broma, igual es que están moviendo el coche en la campa, hay hielo y precisamente por eso han desconectado el sistema de tracción, porque se habrá quedado embachado. Y puede que los sistemas de radar de colisión estén tapados por nieve.
De todas formas comentalo en el concesionario cuando te no entreguen o incluso antes de la entrega.

Pues nidea , aún así coméntaselo a tu concesionario, y si es un fallo real te lo arreglan antes de dártelo , me imagino yo bajajajaja , no creo que te den un coche nuevo con fallos

Hola buenas he logrado conectar con el coche hace un par de días y hoy he visto que tengo dos notificaciones de unos fallos del vehículo..a alguien más le a pasado algo de ésto?gracias Ver el archivo adjunto 25617Ver el archivo adjunto 25618
Yo también tengo ese aviso, que tengo pensado preguntar cuando vaya a firmar a ver que me dicen.
Mi coche lleva dos días en el concesionario y aún no hemos firmado nada, mi comercial no tenía nada preparado por lo visto y mira que me siento pesada de todo el por culo que le estoy dando, pero no espabila... y hoy encima me dice que tienen problemas con el programa y por eso no puedo ir a firmar.... :cry::cry::cry:
Qué desesperación!! Saber que está ahí e igual se me retrasa más aún.

Yo también tengo ese aviso, que tengo pensado preguntar cuando vaya a firmar a ver que me dicen.
Mi coche lleva dos días en el concesionario y aún no hemos firmado nada, mi comercial no tenía nada preparado por lo visto y mira que me siento pesada de todo el por culo que le estoy dando, pero no espabila... y hoy encima me dice que tienen problemas con el programa y por eso no puedo ir a firmar.... :cry::cry::cry:
Qué desesperación!! Saber que está ahí e igual se me retrasa más aún.
Ay si yo te contase... :LOL: :LOL: :LOL:

La última matrícula de hoy es:

Y es un C-HR de color rojo :love: que no digo que sea el mío, pero es que es GR SPORT

Screenshot_2023-01-19-16-35-35-123_com.android.chrome-edit.jpg

Yo eso ni me lo quiero imaginar la verdad , que no tengan las cosas preparadas y eso me da algo , y más cuando estamos hablando de un coche y después de tanta espera te dicen espera un poco más ….
Es que toca la moral, le envíe los papeles al principio cuando lo encargamos, a principios de enero otra vez... y ayer ya me dice que la póliza que le he mandado no vale, como que no ha tenido tiempo de mirarlo antes...

Es que toca la moral, le envíe los papeles al principio cuando lo encargamos, a principios de enero otra vez... y ayer ya me dice que la póliza que le he mandado no vale, como que no ha tenido tiempo de mirarlo antes...
Por cierto que papeles hay que mandar cuando compras el coche ? Dependiendo de pagas al contado o lo financias son los mismos ?

Yo no me he podido conectar aún, y para ver eso prefiero seguir desconectado o_O
De todas formas no te preocupes, porque seguro que en el concesionario antes de entregártelo te ponen un parachoques nuevo, eso suena a que han derrapadado y han chocado, o subiendo por la rampa del vehículo al camión, o un toque a uno de los coches del camión.
Es broma, igual es que están moviendo el coche en la campa, hay hielo y precisamente por eso han desconectado el sistema de tracción, porque se habrá quedado embachado. Y puede que los sistemas de radar de colisión estén tapados por nieve.
De todas formas comentalo en el concesionario cuando te no entreguen o incluso antes de la entrega.
Pues si les preguntaré cuando ya esté en el concesionario si me sigue saliendo

Volver