allojoma
Forero Experto
Yo ya he tenido 2Yo me pido el RAV4, ya que nadie de este foro lo quiere..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya he tenido 2Yo me pido el RAV4, ya que nadie de este foro lo quiere..
MDJ ???La fin tengo matricula!!! Mañana voy a por el!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que letras te tocaron @cincunegui ?el viernes te mandaron los papeles a la Gestoria?enhorabuena y a disfrutar del coche después de más de 7 mesesLa fin tengo matricula!!! Mañana voy a por el!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, ¿cómo puedes localizarlo? GraciasCuando llega a Sagunto. Aunque algunas veces te lo dicen al salir de fábrica.
Con el VIN y lo introduces en la appPero, ¿cómo puedes localizarlo? Gracias
Anda, el mío también y viene para Galicia!!Ah,vale....yo hablaba del 24 porque te lo había leído,me suena.Pues buena noticia para los que están en Derince si ese viene a Sagunto.
El mío está en Sagunto ya....menos mal que no hay aplicación para controlar el transporte de allí a Galicia,que ya lo estaría revisando cada media hora
¿Se lo pido al comercial entonces?Con el VIN y lo introduces en la app
Siii ya se lo puedes pedir¿Se lo pido al comercial entonces?
Pues esperemos que no tarden en llegar a esta esquina de la península!!!Anda, el mío también y viene para Galicia!!
MDJ!!!Que letras te tocaron @cincunegui ?el viernes te mandaron los papeles a la Gestoria?enhorabuena y a disfrutar del coche después de más de 7 meses
Los mandaron el jueves y hoy ya los tenian! 7 meses y 10 dias casi nada! Un sietemesinoQue letras te tocaron @cincunegui ?el viernes te mandaron los papeles a la Gestoria?enhorabuena y a disfrutar del coche después de más de 7 meses
Hoy a última hora ya iban por casi 6000 MDJ así que creo que me tocará MDK...MDJ!!!![]()
Me acaba de decir la comercial que la fecha de entrada a taller es el 24 de enero (eso para montarle todos los extras) y que aún no ha llegado mi vehículo...
Sin palabras.
Hola!!!Bueno, hoy por fin he conseguido conectar con el coche. Sigue en Sagunto zona 44.Ver el archivo adjunto 25595