Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando llega a Sagunto. Aunque algunas veces te lo dicen al salir de fábrica.Y el VIN lo solicitas tu al comercial o a Toyota o te lo hacen llegar de alguna manera...??
Porque de tener que pedirlo,cuando serìa el momento de hacerlo...???
Gracias...
A saberEn el catálogo de accesorios tienes una alarma volumétrica /perimetral/antilevantamiento por 530. Montada por Toyota en el concesionario, o es que no quiere vender el comercial o no complicarse
Ojala sea hoy!!!! tengo la tarde libre!!!Yo me he informado que son unos 4 días , claro y el fin de semana no trabajan , así que lo tienes en nada yo diría entre hoy y mañana
El VIN se lo debes de solicita tu comercial. Da igual cuando se lo pidas, porque hasta que no esté en la campa de Sagunto te lo dará.Y el VIN lo solicitas tu al comercial o a Toyota o te lo hacen llegar de alguna manera...??
Porque de tener que pedirlo,cuando serìa el momento de hacerlo...???
Gracias...
Más o menos un mes desde fabricación no ?Hoy a las 10.00 nada más abrir estaba en el concesionario, firmando y a las 10.20 recibía el correo de la financiera de Toyota, con los plazos y condiciones acordadas. La comercial me decía que si estaba, que si llegaba hoy, que si mañana cuando recibiesen el dinero de la financiera, etc. la cosa es que me ha dicho que de entregarlo sería la semana que viene... INCREÍBLE, pues pensaba que sería a finales de esta, lo más tardar. Bueno, no importa, porque sé que sólo falta el último paso.
Sí, un mes, porque el 17 de diciembre recibí el correo de Toyota en el que me decían que mi coche empezaba a fabricarse.Más o menos un mes desde fabricación no ?
Qué suerte!!! Yo aún no lo he podido hacer y se supone que estará casi en el concesionario.Hola chic@s!!
Después de conseguir el VIN, esta mañana he conseguido conectar con el… sector 44…
Ya le han metido la gasolina y me dice que tiene 3km….
Jajajaja vale , así que más o menos a mediados de febrero lo tendré más o menos . Y bueno @allojoma ya queda menos para que tengas tú bichito rojoSí, un mes, porque el 17 de diciembre recibí el correo de Toyota en el que me decían que mi coche empezaba a fabricarse.
Que si a la campa para esperar embarcar, que si a ver en qué barco lo suben, que si es el que se ha caído por la borda, que si está en Sagunto, que si lo pillas cuando esté arrancado y lo conectas, que si hay huelga de góndolas y no hay quien lo traiga al concesionario, que si llega el miércoles y te vienes el lunes, que si hoy que estoy firmando dice que está allí pero al rato rectifica y dice que es hoy cuando llega... muchos que si.![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!!!!Hola chic@s!!
Después de conseguir el VIN, esta mañana he conseguido conectar con el… sector 44…
Ya le han metido la gasolina y me dice que tiene 3km….
Siii es verdad , porque yo para ir al trabajo paso por allí , y casi siempre hay coches tapados , ósea que hay mucha gente que están comprando coches allíEstoy recordando que lo que más me ha llamado la atención de escueta conversación que hemos tenido es que me ha dicho "cuando mañana tengamos el dinero empezamos a matricular"...
Ahora, ya en casa veo que a las 10 horas y 20 minutos ya tenía el contrato de la financiera que firmé aceptado... osea que en vez de esperar a mañana (porque me imagino que no quieren soltar sin recibir) podían haber empezado hoy (que yo también prefiero pagar al recibir)![]()
![]()
y por cierto es el cuarto Toyota de ese concesionario en casa, y unoas en espera (el de mi hija, del que me han dicho hoy que hasta finales de marzo nada de nada)
Y eso de una semana más para revisarlo, impiarlo, lavarlo de aquella forma, atornillar 2 placas de matrícula, pegar una goma en el acceso maletero, montar un deflector en el capot con unas grapas, unas faldillas en los pasaruedas y unas luces de cortesía en las alfombras... en fin, que no creo que eso sea mas de 6 horas (a la larga) de trabajo. A no ser que para poner el toldo tarden más
Bueno otra cosa que me ha llamado la atención es que hay varios coches para entregar, allí tapaditos... osea que se venden como rosquillas.
A ver si te dan una sorpresa agradable antes del fin de semana...SUERTE!!!!Sí, un mes, porque el 17 de diciembre recibí el correo de Toyota en el que me decían que mi coche empezaba a fabricarse.
Que si a la campa para esperar embarcar, que si a ver en qué barco lo suben, que si es el que se ha caído por la borda, que si está en Sagunto, que si lo pillas cuando esté arrancado y lo conectas, que si hay huelga de góndolas y no hay quien lo traiga al concesionario, que si llega el miércoles y te vienes el lunes, que si hoy que estoy firmando dice que está allí pero al rato rectifica y dice que es hoy cuando llega... muchos que si.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aun no me han dicho nada@cincunegui ¿A que hora vas a recoger el coche mañana?