Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Alguien de los que habéis comprado un CHR le habéis puesto alarma o le veis seguro y no hace falta con la geolocalización que tiene ?

Me acaban de decir en el chat de TOYOTA que el mío está en Sagunto revisando temas de calidad, fecha prevista de llegada al concesionario (Zaragoza) el 17 de enero.
Al final he conseguido el VIN y he podido meterlo en la plataforma, pero ahí no me aparece el seguimiento ni la ubicación del coche, sabéis si tengo que hacer algo más???
Ahora debes activar los servicios del coche. Si coincide que el coche está encendido.

Yo esta mañana les he mandado un correo, muy correcto, pero indicándoles que esto ya es una pasada. Siete meses de retraso con los consiguientes inconvenientes, por no hablar del desgaste emocional en uñas y canas. A ver a dónde me mandan :cautious:
Ya te podían hacer unos buenos regalitos por tanta espera....

Alguien de los que habéis comprado un CHR le habéis puesto alarma o le veis seguro y no hace falta con la geolocalización que tiene ?

@jotazafra86 hace unos meses me robaron la batería de mi Opel Astra antiguo (rotura de ventana, apertura del capó, y obtención de la batería limpiamente). He oído que los Toyota son una delicatessen porque les quitan la batería, o una de ellas, en un tris, al parecer está cotizada (me lo comentó el señor de la grúa).

Le comenté al comercial lo de la batería/alarma y me dijo que no merecía la pena. A ver si hay algún compi que tenga más información.

Yo esta mañana les he mandado un correo, muy correcto, pero indicándoles que esto ya es una pasada. Siete meses de retraso con los consiguientes inconvenientes, por no hablar del desgaste emocional en uñas y canas. A ver a dónde me mandan :cautious:
vas a superarme…mañana hace 7 meses que lo pedí, el viernes me lo dan al fin

@jotazafra86 hace unos meses me robaron la batería de mi Opel Astra antiguo (rotura de ventana, apertura del capó, y obtención de la batería limpiamente). He oído que los Toyota son una delicatessen porque les quitan la batería, o una de ellas, en un tris, al parecer está cotizada (me lo comentó el señor de la grúa).

Le comenté al comercial lo de la batería/alarma y me dijo que no merecía la pena. A ver si hay algún compi que tenga más información.
En el catálogo de accesorios tienes una alarma volumétrica /perimetral/antilevantamiento por 530. Montada por Toyota en el concesionario, o es que no quiere vender el comercial o no complicarse

A mi el comercial me dijo que con la geocolizacion no hacía falta . La alarma vale 680€

En el catálogo de accesorios tienes una alarma volumétrica /perimetral/antilevantamiento por 530. Montada por Toyota en el concesionario, o es que no quiere vender el comercial o no complicarse
Puedes ponerme el enlace ? Gracias

Alguien que ya tenga el coche sabe si la pegatina con el logo Chr que va metida en una bolsita es solo decorativa o tiene alguna función?

Si has activado los "Servicios Conectados" y metido el VIN, cada vez que lo muevan vas a saber donde estaba y donde lo movieron.
Yo metí el VIN e intenté activar servicios conectados y nada de nada...
El lunes firmo, el miércoles estará en el concesionario y... cuando lo entreguen espero se conecte.

Hay algún truco para conectarse con el coche? o es solo tener la suerte de que cuando lo intentas el coche lo han movido..
Llevo tres días intentándolo y no hay manera de pasar de aquí.

gracias
SmartSelect_20230114_201819_MyT.jpg

Volver