Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@conor, por si te sirve de ayuda, el mío tardó 3 días desde que entró a fábrica (3 de enero) hasta que salió(6 de enero) Primero se actualizó el pedido en la web, después recibí el correo y después se actualizo en la app
Gracias @Judit mañana os cuento si hay cambios , vamos nunca pensé que un foro me ayudaría tanto eh

Ayer quise probar el chat de la web de Toyota y pedí información del pedido. Me confirmaron que está en Derince esperando embarque y que estaría en el concesionario el 24/2
El VIN no me lo dieron porque no ha llegado a Sagunto.

Seguimos sin llamadas a puerto en Sagunto, aunque hay varios barcos que van a recoger este mes en Derince.

@Judit ánimo que ya no es mucho tiempo y luego vas a disfrutarlo mucho más. (O sinó, te devuelven el dinero). No... que ganan más aún.

Ayer quise probar el chat de la web de Toyota y pedí información del pedido. Me confirmaron que está en Derince esperando embarque y que estaría en el concesionario el 24/2
El VIN no me lo dieron porque no ha llegado a Sagunto.
Entonces nuestros coches pueden venir juntos no ? Jajajaja

Joder, que raro. Ayer miré la web y me decía que el coche estaba en Sagunto y hoy lo miro y pone que en Derince!!! que puñetas pasa??? Si me ha llamado el comercial y todo que a finales de mes lo tengo.

Joder, que raro. Ayer miré la web y me decía que el coche estaba en Sagunto y hoy lo miro y pone que en Derince!!! que puñetas pasa??? Si me ha llamado el comercial y todo que a finales de mes lo tengo.
No desesperes.....el mío según la app está en Derince desde diciembre y en la web me lo mandaron de vuelta a Adaparazi.
Pidiendo información a Toyota me mandaron correo de que les consta que está embarcado,me dieron el VIN....y que a partir del 3 de febrero me ponga en contacto con el comercial.

Buenos días!!

Pues el Gran Scandinavia, a esperas de confirmación de nuestro Gran @Cript, pone en la web de navegación que llega a Sagunto hoy. A saber los coches que trae y de quiénes son :cry:

PD. Creo que tengo mil canas más desde julio :cry:

Buenos días!!

Pues el Gran Scandinavia, a esperas de confirmación de nuestro Gran @Cript, pone en la web de navegación que llega a Sagunto hoy. A saber los coches que trae y de quiénes son :cry:

PD. Creo que tengo mil canas más desde julio :cry:
Parece que llevamos buen ritmo, después de que hubo un parón en los primeros meses de otoño. A ver si sigue este ritmo y todos los que lo esperan lo consiguen ya

Hola, A mi me pasó lo mismo y me preocupó bastante. (Mira mi mensaje del míercoles). Sin embargo resulta que SÍ ha llegado al concesionario y ahora (hoy), tanto el concesonario; como la web; como la App móvil están de acuerdo en que está para entrega. Se supone que me lo están moviendo ya para matricular.

Volver