Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Si, a mi me lo hicieron en la primera revisión, pero si lo pides antes de llevártelo igual también te lo hacen.
Otra cosa útil es con un leve toque del intermitente, por defecto hace 3 ráfagas, y se puede poner a 5 o 7. Va muy bien para cambios de carril, y con 3 queda corto... a mi me lo cambiaron a 5.
Eso del intermitente no lo entiendo , como es eso ?

Si, a mi me lo hicieron en la primera revisión, pero si lo pides antes de llevártelo igual también te lo hacen.
Otra cosa útil es con un leve toque del intermitente, por defecto hace 3 ráfagas, y se puede poner a 5 o 7. Va muy bien para cambios de carril, y con 3 queda corto... a mi me lo cambiaron a 5.

Pero esto que comentáis, ventanas, ráfagas, etc., ¿lo podemos hacer nosotros con el manual que indicó Cript o tienen que hacerlo ellos?

Que yo llevo ya tres manuales descargados :LOL::LOL:

Pero esto que comentáis, ventanas, ráfagas, etc., ¿lo podemos hacer nosotros con el manual que indicó Cript o tienen que hacerlo ellos?

Que yo llevo ya tres manuales descargados :LOL::LOL:
No, hay que hacerlo en taller.
O con odb y aplicación, generalmente de pago

Espero no me cobren por ello, aprovechando que le tienen que instalar las luces azules de cortesía en el suelo y alguna cosa más...
no te cobran nada,yo ya se lo dije a mi comercial lo de las ventanillas e intermitentes. Y sin probelma,ya firme ahora a esperar a que le pongan lo que pedí de accesorios y en una semana lo tendre

no te cobran nada,yo ya se lo dije a mi comercial lo de las ventanillas e intermitentes. Y sin probelma,ya firme ahora a esperar a que le pongan lo que pedí de accesorios y en una semana lo tendre
Otra semana más??? No me digas eso que me da un chungo!!!
Además tengo viaje previsto el próximo finde y esperaba poder llevarlo.

Otra semana más??? No me digas eso que me da un chungo!!!
Además tengo viaje previsto el próximo finde y esperaba poder llevarlo.
Ya siendo mañana jueves , más lo que tiene que ponerle más matricularlo …ya me voy a la semana que viene y por trabajo hasta el viernes nada de nada, y solo una llave como alguno más leí por aquí , espero que las traigan pronto

Así mismo está el mío y hoy a llegado a concesionario,esta tarde a firmar y a soltar dinero
Yo lo pedí a mediados de junio y no es renovación ni nada
Ayer hablé con el concesionario y me dijeron que ya estaba y que esta semana hacemos todo el papeleo y me lo entregarán la semana que viene.

No les vi especialmente extrañados de que la web diga que está en Turquia , la App movil en Sagunto y la realidad es que se supone que ya está en el concesionario.

Ayer hablé con el concesionario y me dijeron que ya estaba y que esta semana hacemos todo el papeleo y me lo entregarán la semana que viene.

No les vi especialmente extrañados de que la web diga que está en Turquia , la App movil en Sagunto y la realidad es que se supone que ya está en el concesionario.
A mi me sale que sigue en Sagunto en la app y en la web, pero esta ya en el concesionario, ayer lo vi con mis propios ojos, asi que no le hagas mucho caso a la app, si te han dicho que lo tienen, sera verdad

Hola buenos días a todos , tengo una duda , el día 10-01-23 entro supuestamente en fabricación y me llegó el Gmail también ese día . Pero hoy he llamado y me han dicho que mañana entra en fabricación. Que debo créeme ? Jajajaja porque no entiendo nada ahora mismo .
gracias

Volver