Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso del intermitente no lo entiendo , como es eso ?Si, a mi me lo hicieron en la primera revisión, pero si lo pides antes de llevártelo igual también te lo hacen.
Otra cosa útil es con un leve toque del intermitente, por defecto hace 3 ráfagas, y se puede poner a 5 o 7. Va muy bien para cambios de carril, y con 3 queda corto... a mi me lo cambiaron a 5.
Si le das a la palanca del intermitente, sin que se llegue a quedar puesta, por defecto da 3 destellos, programable a 5 y a 7.Eso del intermitente no lo entiendo , como es eso ?
Lo pediré antes que vaya a recoger el Toyota . GraciasSi le das a la palanca del intermitente, sin que se llegue a quedar puesta, por defecto da 3 destellos, programable a 5 y a 7.
Gracias!!Oleeeeeeee, enhorabuena!!
EnhorabuenaVer el archivo adjunto 25518Ver el archivo adjunto 25518ya llego al concesionario!!! Voy a firmar
Si, a mi me lo hicieron en la primera revisión, pero si lo pides antes de llevártelo igual también te lo hacen.
Otra cosa útil es con un leve toque del intermitente, por defecto hace 3 ráfagas, y se puede poner a 5 o 7. Va muy bien para cambios de carril, y con 3 queda corto... a mi me lo cambiaron a 5.
No, hay que hacerlo en taller.Pero esto que comentáis, ventanas, ráfagas, etc., ¿lo podemos hacer nosotros con el manual que indicó Cript o tienen que hacerlo ellos?
Que yo llevo ya tres manuales descargados![]()
Bravo!!!Ver el archivo adjunto 25518Ver el archivo adjunto 25518ya llego al concesionario!!! Voy a firmar
Espero no me cobren por ello, aprovechando que le tienen que instalar las luces azules de cortesía en el suelo y alguna cosa más...No, hay que hacerlo en taller.
O con odb y aplicación, generalmente de pago
no te cobran nada,yo ya se lo dije a mi comercial lo de las ventanillas e intermitentes. Y sin probelma,ya firme ahora a esperar a que le pongan lo que pedí de accesorios y en una semana lo tendreEspero no me cobren por ello, aprovechando que le tienen que instalar las luces azules de cortesía en el suelo y alguna cosa más...
Otra semana más??? No me digas eso que me da un chungo!!!no te cobran nada,yo ya se lo dije a mi comercial lo de las ventanillas e intermitentes. Y sin probelma,ya firme ahora a esperar a que le pongan lo que pedí de accesorios y en una semana lo tendre
Ya siendo mañana jueves , más lo que tiene que ponerle más matricularlo …ya me voy a la semana que viene y por trabajo hasta el viernes nada de nada, y solo una llave como alguno más leí por aquí , espero que las traigan prontoOtra semana más??? No me digas eso que me da un chungo!!!
Además tengo viaje previsto el próximo finde y esperaba poder llevarlo.
Ayer hablé con el concesionario y me dijeron que ya estaba y que esta semana hacemos todo el papeleo y me lo entregarán la semana que viene.Así mismo está el mío y hoy a llegado a concesionario,esta tarde a firmar y a soltar dinero
Yo lo pedí a mediados de junio y no es renovación ni nada
No, hay que hacerlo en taller.
O con odb y aplicación, generalmente de pago
A mi me sale que sigue en Sagunto en la app y en la web, pero esta ya en el concesionario, ayer lo vi con mis propios ojos, asi que no le hagas mucho caso a la app, si te han dicho que lo tienen, sera verdadAyer hablé con el concesionario y me dijeron que ya estaba y que esta semana hacemos todo el papeleo y me lo entregarán la semana que viene.
No les vi especialmente extrañados de que la web diga que está en Turquia , la App movil en Sagunto y la realidad es que se supone que ya está en el concesionario.