Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A las 10.00 horas me ha enviado mi comercial el número de bastidor!!
Después con tiempo me pongo a investigar.
Ya llegó!!!!

A ver, en la app MT tengo mi vehículo actual (Rav4) y el que tengo pedido...
donde hay que registrar el VIN??

Pues acabo de hablar con el comercial que me ha vendido el coche, me comenta que se adelanta un mes la entrega.
Pedido el 30/11 entrega prevista 20/02, y según ha mirado, le pone que para el 20/01 lo tendrán... El lunes me confirmará :D:D:D

Bueno, ya he introducido el número de bastidor... pero la ubicación que me sale es de aquí, de San Fernando :p así que creo que tendré que esperar.
He eliminado de la App mi RAV 4 por si daba problemas...

Pues acabo de hablar con el comercial que me ha vendido el coche, me comenta que se adelanta un mes la entrega.
Pedido el 30/11 entrega prevista 20/02, y según ha mirado, le pone que para el 20/01 lo tendrán... El lunes me confirmará :D:D:D
Entonces es de los que han desembarcado hoy en Sagunto??

añades vehículo y te pide el número de bastidor para registrarlo y ya a tener suerte y que lo pilles encendido

Que modelo es ?

@Judit, el tuyo sale hoy de producción y lo llevaran a la campa de Derince. El Grande Scandinavia llegó esta tarde a Derince y tiene previsión de salida mañana al mediodia hora local (2 de la tarde hora española). Si que va a andar muy justito para cargarlo, pero todo puede ser. Sinó te toca esperar 20 días más. :eek:

@Judit, el tuyo sale hoy de producción y lo llevaran a la campa de Derince. El Grande Scandinavia llegó esta tarde a Derince y tiene previsión de salida mañana al mediodia hora local (2 de la tarde hora española). Si que va a andar muy justito para cargarlo, pero todo puede ser. Sinó te toca esperar 20 días más. :eek:
Me recuerda mucho lo que me pasó a mí, de echo, llegué a pensar que embarcaba en el anterior.

Mañana sabremos algo, digo yo...
Gracias @Cript

Bueno, bueno, acabo de mirar por última vez el correo y la aplicación y....tachán! Yujuuuuuu :giggle:

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-06-01-03-59-911_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota~2.jpg
    Screenshot_2023-01-06-01-03-59-911_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota~2.jpg
    41,6 KB · Visitas: 39
El Grande Scandinavia ha aumentado el calado( de 8.1 a 8.4)....será que lo están cargando?

Volver