Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ya te digo me a confirmado de que está embarcado y me ha pasado el vim
Me alegro...
Ya estoy imaginando la carita de mi comercial cuando le diga:

'Buenas, mañana, a las 5.00 llega un barco a Sagunto con CHRs. ¿Se sabe ya algo del mío, si viene en él o no? ¿El VIN?

El barco se llama Grande Ellade.
Gracias!!"

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pd. De hecho es el copia y pega que le acabo de enviar por WhatsApp. Tb le debería de haber dicho que he lavado y limpiado el RAV 4 que les entrego como parte de la compra.

Me alegro...
Ya estoy imaginando la carita de mi comercial cuando le diga:

'Buenas, mañana, a las 5.00 llega un barco a Sagunto con CHRs. ¿Se sabe ya algo del mío, si viene en él o no? ¿El VIN?

El barco se llama Grande Ellade.
Gracias!!"

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pd. De hecho es el copia y pega que le acabo de enviar por WhatsApp. Tb le debería de haber dicho que he lavado y limpiado el RAV 4 que les entrego como parte de la compra.

Me autocito porque además de imaginarme la cara de la comercial al ver esta información, tb me imagino que hasta que llegue a puerto y lo desestiben no me dirá nada.
Eso, puede que mañana, día 5 no ocurra y que mientras, haya recibido el mensaje de Toyota en la App de que está en puerto, en Sagunto.
Osea que hasta el lunes, no me dirá nada de nada, pero con suerte yo lo sabré :alien:

Me autocito porque además de imaginarme la cara de la comercial al ver esta información, tb me imagino que hasta que llegue a puerto y lo desestiben no me dirá nada.
Eso, puede que mañana, día 5 no ocurra y que mientras, haya recibido el mensaje de Toyota en la App de que está en puerto, en Sagunto.
Osea que hasta el lunes, no me dirá nada de nada, pero con suerte yo lo sabré :alien:

Me ha contestado el comercial que: "la situación es que está embarcado y no ha llegado a puerto, en cuanto haya alguna variación te informo"

XD!! Pero si en este foro sabemos hasta la edad del comandante de la flota, el día de su santo, la talla de zapatos que usa y la colonia que utiliza :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Señores, el Grande Ellade se acerca al muelle para atracar...
Mejor que nuestros CHRs los bajen los del turno de mañana, que vienen más descansados ;)
Ahora, me imagino que cuando sean desestibados, nos llegará el mensaje de Toyota y comprobaremos "realmente" a través de la App que están en suelo firme.
Ánimo si os avisan, que queda muy poco.
En el peor de los casos hasta tres semanas y para los más afortunados la semana que viene le quitan el toldo en el concesionario.

Screenshot_2023-01-05-05-58-22-219_com.headwaylabs.marineradar-edit.jpg

Volver