Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

te tienen que facilitar el VIN o número de bastidor. Registrarlo a tu nombre y ya de ay a o tentar conectarlo ya todo desde la app
Ok gracias

Buenas, yo es que no entiendo nada, en la aplicación pedido en curso, el comercial que el coche está en fabricación en curso. Toyota España me dice que pedido en curso y yo le digo lo que me dijo el comercial y respuesta un momento que miró otra vez, efectivamente entra en fabricación en enero y estará a finales de febrero principios de marzo en su concesionario. GR SPORT. Me parece todo un cachondeo. A saber.
Igual que yo, lo mismo y mismo modelo paciencia.

Buenas, mi caso es muy parecido pues el 22 de diciembre me decía que ya estaba de camino y figura en Derince. Al vehículo sólo te puedes conectar una vez conozcas el VIN y eso al parecer sólo te lo dan cuando llega a Sagunto.
Puede que tengamos suerte y embarque en este viaje, en el Grande Ellade, del que podemos ir viendo si recorrido a través de aplicaciones. No obstante si viniese en este lote, pudiera ser que para la segunda o tercera semana del mes lo tuviéramos en nuestro poder. Ánimo y que la espera se te haga corta.
Cuando lo solicitaste y que modelo color es??

Buenas, mi caso es muy parecido pues el 22 de diciembre me decía que ya estaba de camino y figura en Derince. Al vehículo sólo te puedes conectar una vez conozcas el VIN y eso al parecer sólo te lo dan cuando llega a Sagunto.
Puede que tengamos suerte y embarque en este viaje, en el Grande Ellade, del que podemos ir viendo si recorrido a través de aplicaciones. No obstante si viniese en este lote, pudiera ser que para la segunda o tercera semana del mes lo tuviéramos en nuestro poder. Ánimo y que la espera se te haga corta.
Cuando lo solicitaste y que modelo color es??

Una pregunta,sabéis si le sirven accesorios como un aleron que en la descripción dice que es para toyota de hasta 2019?en principio es el mismo modelo no?

Cuando está fondeado está a la espera de amarre por los remolcadores y tengan el muelle A2 libre.

@f.j.cuevas.z tiene enchufe como se puede ver en el vídeo de mi firma

@Oune el tuyo probablemente llegó en el Grande Portogallo.

@Judit no desesperes que más enamorada vas a estar del coche

Pero si hubiera llegado me habrían actualizado a que está ya en Sagunto no?
Mi comercial creo que esta de vacaciones porque desde la semana pasada no me contesta :roflmao:

@allojoma Grande Ellade tenía prevista en un principio la llegada a Derince el día 26 de Diciembre y a Sagunto el día 2 de Enero. Los previsiones reales iniciales eran llegada a Sagunto entre los días 4 y 8, pero ahora se retrasasan entre los días 8 y 12 de Enero. También tiene ó tenía prevista una llamada a puerto ó escala en Salerno, aunque en Salerno no tiene llamada a puerto. Lo mismo la tiene cancelada ó aún no ha hecho la petición.

Bueno, el siguiente barco en traer Chr es el Grande Scandinavia. Tiene prevista su llegada a Darince el día 4 de Enero y a Sagunto el día 11 de Enero. La previsión real de llegada a Sagunto está entre los días 19 y 23 a Sagunto. Fíjate si le adelanta al Grande Ellade :LOL: :LOL: :LOL:

Volver