jotazafra86
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
Ok graciaste tienen que facilitar el VIN o número de bastidor. Registrarlo a tu nombre y ya de ay a o tentar conectarlo ya todo desde la app
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok graciaste tienen que facilitar el VIN o número de bastidor. Registrarlo a tu nombre y ya de ay a o tentar conectarlo ya todo desde la app
Igual que yo, lo mismo y mismo modelo paciencia.Buenas, yo es que no entiendo nada, en la aplicación pedido en curso, el comercial que el coche está en fabricación en curso. Toyota España me dice que pedido en curso y yo le digo lo que me dijo el comercial y respuesta un momento que miró otra vez, efectivamente entra en fabricación en enero y estará a finales de febrero principios de marzo en su concesionario. GR SPORT. Me parece todo un cachondeo. A saber.
Buenas, mi caso es muy parecido pues el 22 de diciembre me decía que ya estaba de camino y figura en Derince. Al vehículo sólo te puedes conectar una vez conozcas el VIN y eso al parecer sólo te lo dan cuando llega a Sagunto.
Puede que tengamos suerte y embarque en este viaje, en el Grande Ellade, del que podemos ir viendo si recorrido a través de aplicaciones. No obstante si viniese en este lote, pudiera ser que para la segunda o tercera semana del mes lo tuviéramos en nuestro poder. Ánimo y que la espera se te haga corta.
Cuando lo solicitaste y que modelo color es??
Buenas, mi caso es muy parecido pues el 22 de diciembre me decía que ya estaba de camino y figura en Derince. Al vehículo sólo te puedes conectar una vez conozcas el VIN y eso al parecer sólo te lo dan cuando llega a Sagunto.
Puede que tengamos suerte y embarque en este viaje, en el Grande Ellade, del que podemos ir viendo si recorrido a través de aplicaciones. No obstante si viniese en este lote, pudiera ser que para la segunda o tercera semana del mes lo tuviéramos en nuestro poder. Ánimo y que la espera se te haga corta.
Cuando lo solicitaste y que modelo color es??
OJALÁ!!!
Esto lo sacas a través de la aplicación de Toyota ?Ver el archivo adjunto 25409Ahí lo tenemos... a saber que está haciendo ahí, porque eso no es Derince
No, lo saco de una app llamada "Marine Radar"Esto lo sacas a través de la aplicación de Toyota ?
Ok graciasNo, lo saco de una app llamada "Marine Radar"
Cuando está fondeado está a la espera de amarre por los remolcadores y tengan el muelle A2 libre.
@f.j.cuevas.z tiene enchufe como se puede ver en el vídeo de mi firma
@Oune el tuyo probablemente llegó en el Grande Portogallo.
@Judit no desesperes que más enamorada vas a estar del coche
Una vez que llega a Sagunto la app te lo actualizaPero si hubiera llegado me habrían actualizado a que está ya en Sagunto no?
Mi comercial creo que esta de vacaciones porque desde la semana pasada no me contesta![]()
El último movimiento en la app fue el día 28 a las 13h.Tenéis alguna noticia de Sagunto?algún movimiento de los coches