Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguno de agosto aún sin entregar???
El mío![]()
No es normal que desde junio aún no te lo hayan entregado,yo lo reservé a finales de septiembre y para mitad de enero lo tendré!!Yo alucino, de verdad. Mi mosqueo aumenta por momentos. Leo a un montón de gente que ya tiene el coche en camino, habiéndolo pedido incluso a principios de diciembre, joder, que me alegro un montón por ellos pero y el mío queeeee??? Que no está ni fabricado aún! Desde el 15 de junio??!!!
Mecagoentoloquesemenea!!!![]()
Conectarte al coche es una vez que llega a Sagunto,mientras creo que no puedes,ánimo que ya queda pocoHola buenas soy nuevo por aquí,el mio esta con fecha de entrega 2 de febrero,el último correo me lo mandaron 23 de diciembre que estaba en tránsito,desde ahí me sale en el mapa que esta en derince,he visto algunos comentarios que decís que os habéis conectado al coche pero no se como hacerlo,alguien me lo podría explicar por favor?
digo lo mismo que @cincunegui , yo lo pedí el día 14 de junio y fecha prevista el 16 , 7 meses y algún día , se que se pasa mal y te llevas unos cuantos cabreos viendo que ay gente que lo pide muy posterior y lo tienen antes (qué me alegro por ello)pero la paciencia se agota y más viendo la forma que tiene de tramitar los pedidos Toyota,No desesperéis, yo lo pedi el 6 de junio y me lo dan el 19 de enero, sera la esperan de algo mas de 7 meses, se que esta ya en sagunto asi que es cuestión de un par de semanas![]()
Pues vuelve a hablar con ellos ya que a mí me dijeron lo mismo y al final sigue en Turquía a espera de ser embarcado.Buenos días yo llevo desde 18 junio esperando un advance plus, el 13 de diciembre estaba en tránsito y sigo esperando, en el app me sale que esta en Turquía y en toyota me dijeron que estaba embarcado hace dos semana ya no se que pensar, el día que me lo entreguen no me lo voy a creer, paciencia
Y eso como se hace ? Cuando llegue a Sagunto te metes en la aplicación y ya está ?Conectarte al coche es una vez que llega a Sagunto,mientras creo que no puedes,ánimo que ya queda poco
te tienen que facilitar el VIN o número de bastidor. Registrarlo a tu nombre y ya de ay a o tentar conectarlo ya todo desde la appY eso como se hace ? Cuando llegue a Sagunto te metes en la aplicación y ya está ?
Buenas, mi caso es muy parecido pues el 22 de diciembre me decía que ya estaba de camino y figura en Derince. Al vehículo sólo te puedes conectar una vez conozcas el VIN y eso al parecer sólo te lo dan cuando llega a Sagunto.Hola buenas soy nuevo por aquí,el mio esta con fecha de entrega 2 de febrero,el último correo me lo mandaron 23 de diciembre que estaba en tránsito,desde ahí me sale en el mapa que esta en derince,he visto algunos comentarios que decís que os habéis conectado al coche pero no se como hacerlo,alguien me lo podría explicar por favor?