Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días, los que estamos a la espera de los coches en Sagunto, tenéis alguna noticia más? Buen día

Alguno de agosto aún sin entregar???
El mío :cry:

Buenos días!!

Finales de julio el 27 concretamente. Y, en teoría, a finales de enero se recibe. A saber.

Lo de la entrega de los coches debería ser con presupuestos que descontarán dinero por cada día de retraso :cool: Porque a mí si que me dejaron claro que si las piezas/fabricación se encarecía, me aumentarían el coste del mismo.

Buenos días yo llevo desde 18 junio esperando un advance plus, el 13 de diciembre estaba en tránsito y sigo esperando, en el app me sale que esta en Turquía y en toyota me dijeron que estaba embarcado hace dos semana ya no se que pensar, el día que me lo entreguen no me lo voy a creer, paciencia

Buenas, yo es que no entiendo nada, en la aplicación pedido en curso, el comercial que el coche está en fabricación en curso. Toyota España me dice que pedido en curso y yo le digo lo que me dijo el comercial y respuesta un momento que miró otra vez, efectivamente entra en fabricación en enero y estará a finales de febrero principios de marzo en su concesionario. GR SPORT. Me parece todo un cachondeo. A saber.

Yo alucino, de verdad. Mi mosqueo aumenta por momentos. Leo a un montón de gente que ya tiene el coche en camino, habiéndolo pedido incluso a principios de diciembre, joder, que me alegro un montón por ellos pero y el mío queeeee??? Que no está ni fabricado aún! Desde el 15 de junio??!!!
Mecagoentoloquesemenea!!! :mad:

Yo alucino, de verdad. Mi mosqueo aumenta por momentos. Leo a un montón de gente que ya tiene el coche en camino, habiéndolo pedido incluso a principios de diciembre, joder, que me alegro un montón por ellos pero y el mío queeeee??? Que no está ni fabricado aún! Desde el 15 de junio??!!!
Mecagoentoloquesemenea!!! :mad:
No es normal que desde junio aún no te lo hayan entregado,yo lo reservé a finales de septiembre y para mitad de enero lo tendré!!

Hola buenas soy nuevo por aquí,el mio esta con fecha de entrega 2 de febrero,el último correo me lo mandaron 23 de diciembre que estaba en tránsito,desde ahí me sale en el mapa que esta en derince,he visto algunos comentarios que decís que os habéis conectado al coche pero no se como hacerlo,alguien me lo podría explicar por favor?

Hola buenas soy nuevo por aquí,el mio esta con fecha de entrega 2 de febrero,el último correo me lo mandaron 23 de diciembre que estaba en tránsito,desde ahí me sale en el mapa que esta en derince,he visto algunos comentarios que decís que os habéis conectado al coche pero no se como hacerlo,alguien me lo podría explicar por favor?
Conectarte al coche es una vez que llega a Sagunto,mientras creo que no puedes,ánimo que ya queda poco

No desesperéis, yo lo pedi el 6 de junio y me lo dan el 19 de enero, sera la esperan de algo mas de 7 meses, se que esta ya en sagunto asi que es cuestión de un par de semanas:)

No desesperéis, yo lo pedi el 6 de junio y me lo dan el 19 de enero, sera la esperan de algo mas de 7 meses, se que esta ya en sagunto asi que es cuestión de un par de semanas:)
digo lo mismo que @cincunegui , yo lo pedí el día 14 de junio y fecha prevista el 16 , 7 meses y algún día , se que se pasa mal y te llevas unos cuantos cabreos viendo que ay gente que lo pide muy posterior y lo tienen antes (qué me alegro por ello)pero la paciencia se agota y más viendo la forma que tiene de tramitar los pedidos Toyota,

Buenos días yo llevo desde 18 junio esperando un advance plus, el 13 de diciembre estaba en tránsito y sigo esperando, en el app me sale que esta en Turquía y en toyota me dijeron que estaba embarcado hace dos semana ya no se que pensar, el día que me lo entreguen no me lo voy a creer, paciencia
Pues vuelve a hablar con ellos ya que a mí me dijeron lo mismo y al final sigue en Turquía a espera de ser embarcado.
Me han cambiado fecha de entrega del 18 de Enero al 6 de Febrero

Buenas, mi caso es muy parecido pues el 22 de diciembre me decía que ya estaba de camino y figura en Derince. Al vehículo sólo te puedes conectar una vez conozcas el VIN y eso al parecer sólo te lo dan cuando llega a Sagunto.
Puede que tengamos suerte y embarque en este viaje, en el Grande Ellade, del que podemos ir viendo si recorrido a través de aplicaciones. No obstante si viniese en este lote, pudiera ser que para la segunda o tercera semana del mes lo tuviéramos en nuestro poder. Ánimo y que la espera se te haga corta.
Cuando lo solicitaste y que modelo color es??

Volver