Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mi se me a atrasado , me dijeron 4 de febrero y ya va por último de febrero principio de marzo .
El pedido de tu nuevo Toyota C-HR ha sido correctamente procesado.​

Por fin hoy me han entregado el "gordo". Toda una experiencia conducirlo. Mucha tecnologia que nunca había tenido, y más, viniendo de un Xsara con 24 años que me ha dado los problemas justos en ese tiempo, lo echaré de menos.

Pero el coche es una pasada y el tiempo de espera merece la pena.

Por fin hoy me han entregado el "gordo". Toda una experiencia conducirlo. Mucha tecnologia que nunca había tenido, y más, viniendo de un Xsara con 24 años que me ha dado los problemas justos en ese tiempo, lo echaré de menos.

Pero el coche es una pasada y el tiempo de espera merece la pena.
Disfrútalo!!! Enhorabuena.

Bueno @allojoma ya dije que el tuyo y alguno más, muy probablemente viniera en el Grande Ellade. Son solo unos días más que merecerá la pena.
Sí, lo acertaste. La cosa fue que me extrañó que recibiese el mensaje de que estaba embarcado y como coincidió, según recuerdo, que el Portogallo se dio la vuelta... pues creía que volvía a por más.
De todas formas y habiendo leído mucho en este foro, no dudo de que lo que dices sea veraz, es más, pondría en duda otra cosa que no saliera de aquí, porque lo clavas.
Mil GRACIAS por todos los aportes, y tal como dije esto es un pozo de sabiduría.

A mi se me a atrasado , me dijeron 4 de febrero y ya va por último de febrero principio de marzo .
El pedido de tu nuevo Toyota C-HR ha sido correctamente procesado.​
Y el tuyo está fabricado ? Porque el mío entra en fabricación el 12 de enero y me han dicho que llega a finales de febrero principios de marzo , Nose cuando vendrá el siguiente barco después del 12 de enero

Tiene que entrar en fabricación , le han asignado a producción , supongo que empezarán también para el 12 de Enero , viene de Turkia

Claro yo creo que el suyo no está fabricado , le han mando el Gmail de pedido procesado , dentro de poco ya estará fabricado

A mi se me ha adelantado 6 meses, lo compre en diciembre, con fecha de entrega en junio y hoy me ha llamado Toyota para informarme de que la fecha prevista es el 12 de enero.
Y no lo he podido conectar, no tengo el bastidor, ni se como hacerlo.

Efectivamente, ayer estuve tomando unas cervezas con nuestro compañero @Cript .
Tengo que decir que fue para mi un gran honor conocerle, ya que es una gran persona y con quien se pueden estar horas enteras y aún así se hacen cortas.
No exagero al decir que me siento afortunado de haber conocido a nuestro compañero @Cript .

Un abrazo @Cript

Volver