Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo creo que a los que dan plazo de entrega de varios meses es debido a que el conce en cuestión no se busca la vida por ahí. De otra forma no se entiende que a unos se lo den tan pronto y a otros tan tarde. Es decir, si un concesionario intenta buscarlo donde sobre en otro conce, lo encuentra, pero no se molestan. Es mi humilde opinión, me puedo equivocar.

Pues es la explicación que más sentido tiene para mí... El mío por fin llega la semana del 20 (es domingo, será la semana anterior o la posterior?). Pedido el 22 de mayo, los 3 meses de rigor. Un advance plus bronce tierra.

IMG_20170811_172617.jpgya está aki esperar a lo.preparen matriculen y a rodar q ganas de probarlo

El mío llego exprés, 5 meses de espera me dicen, hago el pedido y resulta que tienen uno igual, pero distinto color, huérfano de dueño, gris diamante bitono, en tres o cuatro días tenía mi Enterprisse.

Que bonito que es el cabrón, joder. Mira que empiaza a estar visto ya, y no deja de enamorarme. :inlove:

Yo lo adquirí el 10 de Abril y me dieron un plazo de entrega de 3 meses a 15 de Agosto no lo he recibido todavía aunque seguramente el Viernes 18 o Lunes 21 me lo entreguen.

Según me han comentado los plazos de entrega ahora todavía son más altos, ya que hay mucha demanda.

Yo lo adquirí el 10 de Abril y me dieron un plazo de entrega de 3 meses a 15 de Agosto no lo he recibido todavía aunque seguramente el Viernes 18 o Lunes 21 me lo entreguen.

Según me han comentado los plazos de entrega ahora todavía son más altos, ya que hay mucha demanda.
No entiendo esos plazos de entrega tan largos.
¿En que provincia lo has pedido?

Buenas, me acaba de comunicar el vendedor que mi chr bitono gris diamante/negro está en el puerto de Barcelona. A partir de ahora empieza la cuenta atrás de 15 días. Después de 4 meses de espera YA ME TOCABA.

Iniciado el proceso de compra el 4 de agosto y este viernes 25 recojo la maquinona, tengo que decir que anduve llamando y pidiendo presupuesto a muchos concesionarios , quería un dynamic o un advance plus, mi única condición que tuvieran el coche en stock sin importar color, no saque el mejor precio pero si disfruto del coche antes que es lo que quiero y viendo como estoy que llevo sin dormir una semana creo que lo voy a ganar en salud. jajajajajaaj

Iniciado el proceso de compra el 4 de agosto y este viernes 25 recojo la maquinona, tengo que decir que anduve llamando y pidiendo presupuesto a muchos concesionarios , quería un dynamic o un advance plus, mi única condición que tuvieran el coche en stock sin importar color, no saque el mejor precio pero si disfruto del coche antes que es lo que quiero y viendo como estoy que llevo sin dormir una semana creo que lo voy a ganar en salud. jajajajajaaj
Parece que este viernes nos van a entregar unos cuantos coches (: (:
Ya no nos queda nada. 8-)

Volver