Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya pero el que es pirata, sigue siendo pirata con o sin tripulaciónYa no .... tuve que despedir las tripulaciones por falta de material...![]()
El Grande Colonia llega mañana a Salerno y tiene prevista su llegada a Sagunto el 11. Ha cargado en Derince y GemlikAlguien está haciendo el seguimiento de algun buque que transporta los choches?está espera me esta empezando a superar.....
Lo hicimos el 28 de octubre y es de los últimos MY22 Corollas que se fabricarán ya que en enero comienzan con el MY23.@Falcon tú el pedido de tu corolla cuando lo hiciste ? Porque si te tardo un mes y algo para procesar el pedido está bien
Estás seguro que pasó por Derince, en la web que veo no se ve que pasará por ahí pero, si es así, mejor, espero que lleguen.El Grande Colonia llega mañana a Salerno y tiene prevista su llegada a Sagunto el 11. Ha cargado en Derince y Gemlik
Ya tienes para entregar elMe acaba de llegar al concesionario![]()
un mes de diferencia. O lo fabrican a principio de mes o al final.Estás seguro que pasó por Derince, en la web que veo no se ve que pasará por ahí pero, si es así, mejor, espero que lleguen.
El en concesionario me dieron dos fechas, después de que lo fabricaran, una el 8 de diciembre y otra el 10 de enero, no se el motivo de una y otra.
Sabes si te han asignado fabricación?A escasos dos días para cumplir los 9 meses de espera y ni siquiera tengo fecha de fabricación, obviamente pedí un Advance Luxury y digo obviamente ya que todos los de esa terminación no se están fabricando, como veis Toyota se llena la boca de decir que van por riguroso orden y es mentira y desde mi punto de vista este tipo de discriminación es denunciable
Madre mia que no me lo creo , despues de 6 meses .. me acaban de llamar.. el dia 7 me lo entregan … no me había hecho tanta ilusión desde los reyes de cuando me trajeron mi bici bh californiaYa tienes para entregar el
Gr sport,me alegro a otros nos toca esperar ,a ver esta semana si cambia y procesan pedido si no abra que ir al concesionario para ver si ay posibilidad de cambio ….por qué es desesperante la verdad
Soy un pirata y caballerooooooYa pero el que es pirata, sigue siendo pirata con o sin tripulación![]()
Y cuando lo encargaste?Ayer me puse en contacto con Toyota España a través de correo electrónico y me acaban de responder lo siguiente:
Le informamos de que su vehículo aún no tiene fecha prevista de entrada en fabricación, pero tiene fecha prevista de llegada al concesionario para el 24/02/23. Si quiere, puede ponerse en contacto con nosotros o con su comercial a principios del mes que viene por si se le ha asignado producción entonces.
La información de entrada en producción se actualiza en nuestros sistemas a primeros de cada mes.
A entonces no está tan mal . Me lo esperaba sobre marzo . Aún así que ganas de tenerlo ya
Realmente es incomprensible que tarden tanto... no veo motivo alguno aunque tengan miles pendientes de hacer, porque se hacen en cadena y no artesanalmente.Los que ya lo tenemos fabricado y esperando a embarcar como es mi caso y de algunos más por aquí,no nos llega para este año seguro,esto es la mayor mierda más grande jamás vista a la hora de comprar un puto coche,y lo peor de todo que no ofrecen ni un puto descuento por la demora,yo llevo desde el 16 de mayo esperando por el puto coche de los cojones,y nada más que son largas y largas y largas,deberíamos cancelar todos los pedidos y que les den a la Toyota porque esto ya no es ni medio normal.
El 21 de SeptiembreY cuando lo encargaste?