Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Jajajajaj disculpas disculpas, no he podido verlo. A nivel de inspeccionar elemento (la manera manual) os sigue funcionando o ya no?
Funciona pero no salen fechas ni vin. Solo salen los pasos que se han hecho. En mi caso que esta en Derince pero no puedo saber en que barco viene.

@jaumecj tu bebé puede venir en el "Grande Torino" día 10 ó "Grande Spagna" día 12 ó "Grande Italia" dia 16 ó "Grande Detroit" día 17 que llegan a Derince. Hasta que no salen de Derince (con los coches cargados) no tienen hoja de ruta ni llamadas a puerto previstas. De Derince a Sagunto, pueden tardar de 7 a 20 días dependiendo de las llamadas a puerto.
Todos estos barcos estan ahora muy lejos de Derince

Estos son los barcos que van a llegar a Derince:

Grande Napoli día 16
Grande Torino día 18
Grande Detroit día 20
Grande Ellade día 21
Grande Italia día 23
Grande New York día 26
Grande Anversa día 30

Estos son los barcos que van a llegar a Derince:

Grande Napoli día 16
Grande Torino día 18
Grande Detroit día 20
Grande Ellade día 21
Grande Italia día 23
Grande New York día 26
Grande Anversa día 30
Gracias cript

Me da a mí que haste después de Reyes no hay coches compañer@s... entre que cargan,llega el barco a Sagunto y después distribuyen....ya vereis

Yo también me conformo que me digan que entra en fabricación, seria toda una alegria:D:rolleyes:
Que el otro dia hable con el comercial, y le dije que me dijo de 4 a 6 meses, que me espero como mucho hasta enero, sino que vaya prepando la señal que me voy a otro lado

Ami en la aplicación me pone pedido en curso pero me tienen que mandar diciendo pedido procesado y veo que esto va a tardar mucho

Pero vamos vosotros lleváis 4-5 meses esperando y yo comparado a vosotros nada

Yo acabo de cumplir hoy mismo el primer mes de espera, sería un advance luxury, me temo que todavía queda muuuucho que esperar.

pues yo llevo casi un mes , pero claro a saber cuando vemos algo de movimiento , el mío es un gr sport hay diferencia en fabricación dependiendo del modelo ?

Yo acabo de cumplir hoy mismo el primer mes de espera, sería un advance luxury, me temo que todavía queda muuuucho que esperar.
Lo mismo hasta tienes suerte y te lo fabrican antes jejeje, yo también estoy esperando un advance luxury y hoy hace 5 meses del pedido y sin nada, esperemos que en diciembre entre en fabricación

A los que nos han enviado la carta .. al menos minimo febrero 2023.. estoy peleando con el conce y espero sacar algo bueno de todo esto.. porque ai se comprometen en 4 meses .. da igual la carta que te envien…. Debeis y debemos reclamar.. es nuestro derecho de consumidores.. no lo olvideis nunca

Hare 5 meses en 6 dias… .. me dijeron 4 meses maximo… he dado un mes mas de paciencia.. pero ya a partir de ahi… no tiene sentido ni escusa lo que te dicen…

Pero tú llevas 5 meses en pedido en curso ?

Hare 5 meses en 6 dias… .. me dijeron 4 meses maximo… he dado un mes mas de paciencia.. pero ya a partir de ahi… no tiene sentido ni escusa lo que te dicen…
Luxury?u otro acabado?

Volver