Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
@Miguelito08 nadie te va a responder... dejaste abandonada a mucha gente cuando abandonaste el soporte de la extensión de "Chrome". 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaj disculpas disculpas, no he podido verlo. A nivel de inspeccionar elemento (la manera manual) os sigue funcionando o ya no?@Miguelito08 nadie te va a responder... dejaste abandonada a mucha gente cuando abandonaste el soporte de la extensión de "Chrome".![]()
Funciona pero no salen fechas ni vin. Solo salen los pasos que se han hecho. En mi caso que esta en Derince pero no puedo saber en que barco viene.Jajajajaj disculpas disculpas, no he podido verlo. A nivel de inspeccionar elemento (la manera manual) os sigue funcionando o ya no?
Todos estos barcos estan ahora muy lejos de Derince@jaumecj tu bebé puede venir en el "Grande Torino" día 10 ó "Grande Spagna" día 12 ó "Grande Italia" dia 16 ó "Grande Detroit" día 17 que llegan a Derince. Hasta que no salen de Derince (con los coches cargados) no tienen hoja de ruta ni llamadas a puerto previstas. De Derince a Sagunto, pueden tardar de 7 a 20 días dependiendo de las llamadas a puerto.
Y cuáles están rondando la zona?Todos estos barcos estan ahora muy lejos de Derince
Gracias criptEstos son los barcos que van a llegar a Derince:
Grande Napoli día 16
Grande Torino día 18
Grande Detroit día 20
Grande Ellade día 21
Grande Italia día 23
Grande New York día 26
Grande Anversa día 30
A mi mientras me digan que entra en fabricación …me conformo ya por que ojo se está haciendo la espera muy larga ya..5meses sin noticiasMe da a mí que haste después de Reyes no hay coches compañer@s... entre que cargan,llega el barco a Sagunto y después distribuyen....ya vereis
Lo mismo hasta tienes suerte y te lo fabrican antes jejeje, yo también estoy esperando un advance luxury y hoy hace 5 meses del pedido y sin nada, esperemos que en diciembre entre en fabricaciónYo acabo de cumplir hoy mismo el primer mes de espera, sería un advance luxury, me temo que todavía queda muuuucho que esperar.
Luxury?u otro acabado?Hare 5 meses en 6 dias… .. me dijeron 4 meses maximo… he dado un mes mas de paciencia.. pero ya a partir de ahi… no tiene sentido ni escusa lo que te dicen…