Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en el puerto de Derince seguramente. Cuando salen de fábrica los llevan a una campa intermedia antes de llevarlos al puerto de Derince para subirlos al barco.Pues nueva actualización de estado, el mío ya está en camino. La extensión nada, todo "undefined" menos el estado, que ahora es "LeftTheDepot". ¿Ahora ya a esperar a que me diga que está en el concesionario?, ¿hay alguna forma de seguir el envío y los lugares por los que pasa?.
El problema es que la extensión no les muestra el VIN.A conectarse con el coche usando la aplicación MyT del móvil si ya tenéis el VIN.![]()
He llamado ya, no saben nada tampoco... Curiosamente, la última vez que llamé a Toyota, a las 2-3 horas me llegó el mail de que se retrasaba a Marzo... Ya no llamo más! No sea que me lo retrasen a Junio!@Judit si te han dicho para Marzo, no lo tendrás para este año. De todas formas llama a Toyota España, Atención al Cliente y ellos te dirán una fecha aproximada. TLF: 900 822 002
Supongo que para el mes que viene más o menosBuenas!!
Acabo de recibir correo diciendo que el coche acaba de salir de la linea de montaje, sabe alguien , más o menos cuanto puede tardar en llegar al concesionario??
Gracias.
Dicen que un mes, mas o menosBuenas!!
Acabo de recibir correo diciendo que el coche acaba de salir de la linea de montaje, sabe alguien , más o menos cuanto puede tardar en llegar al concesionario??
Gracias.
Desde que fabrican hasta que llega al concesionario un mes aprox., ya lo tienes ahí.Buenas!!
Gracias.
Donde lo ves?No tenía el número de bastidor para incorporar el coche, ahora ya sí acabo de ir a verlo y lo he vinculado. Guay del Paraguay
madre mia, no para que os leo..me pongo a un mas impaciente, yo lo pedí el 26 de junio ..me paso un pantallazo el otro dia desde el concesionario con fecha de entrega el 22 de diciembre (el dia del gordo).. no se si creérmelo porque en la app no veo ni que se este fabricando..ya solo me queda llamar haciéndome pasar por el sr YOTA ..a ver si me hacen caso...
no se si se puede instalar la extension en un mac..alguien lo sabe??
me comentó el vendedor que esta semana se sabri algo y que tenian previsto aumentar la produccion en fabrica en estos dias..algo logico si lo piensas ..pero no se ya que pensar ...