Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@Judit si te han dicho para Marzo, no lo tendrás para este año. De todas formas llama a Toyota España, Atención al Cliente y ellos te dirán una fecha aproximada. TLF: 900 822 002

Pues nueva actualización de estado, el mío ya está en camino. La extensión nada, todo "undefined" menos el estado, que ahora es "LeftTheDepot". ¿Ahora ya a esperar a que me diga que está en el concesionario?, ¿hay alguna forma de seguir el envío y los lugares por los que pasa?.
Está en el puerto de Derince seguramente. Cuando salen de fábrica los llevan a una campa intermedia antes de llevarlos al puerto de Derince para subirlos al barco.

A conectarse con el coche usando la aplicación MyT del móvil si ya tenéis el VIN. o_O

@Judit si te han dicho para Marzo, no lo tendrás para este año. De todas formas llama a Toyota España, Atención al Cliente y ellos te dirán una fecha aproximada. TLF: 900 822 002
He llamado ya, no saben nada tampoco... Curiosamente, la última vez que llamé a Toyota, a las 2-3 horas me llegó el mail de que se retrasaba a Marzo... Ya no llamo más! No sea que me lo retrasen a Junio! :roflmao::roflmao:

Chicos es una pena pero la extensión ya no te marca muchas cosas desde que actualizaron web .
antes era una pasada teníamos más datos que el del concesiónario pero tranquilos que no suele fallar mucho con la primera fecha de entrega que te dieron

Buenas!!
Acabo de recibir correo diciendo que el coche acaba de salir de la linea de montaje, sabe alguien , más o menos cuanto puede tardar en llegar al concesionario??
Gracias.

Mañana va a cumplirse el día número 100 desde que solicité el vehículo y, es el día en el que me lo entregan. Ya os comento lo que me "regalan".

Buenas!!
Acabo de recibir correo diciendo que el coche acaba de salir de la linea de montaje, sabe alguien , más o menos cuanto puede tardar en llegar al concesionario??
Gracias.
Supongo que para el mes que viene más o menos

Mi bebé llegó el 28 de octubre a Derince.
¿Alguien sabe en que barco puede venir?
No encuentro ningun Grande.... Estos dias

@jaumecj tu bebé puede venir en el "Grande Torino" día 10 ó "Grande Spagna" día 12 ó "Grande Italia" dia 16 ó "Grande Detroit" día 17 que llegan a Derince. Hasta que no salen de Derince (con los coches cargados) no tienen hoja de ruta ni llamadas a puerto previstas. De Derince a Sagunto, pueden tardar de 7 a 20 días dependiendo de las llamadas a puerto.

la web de seguimiento se va de la pinza, tenía el coche en Sagunto desde hace un mes y hoy me ha llegado al concesionario (me ha llamado el comercial), miro en la web y ahora el auto está en Derince, en fin no hagáis mucho caso a la web de Toyota:eek:

@Kito ¿No lo tienes vinculado con el VIN en la aplicación? Ahí si que te da su ubicación.

madre mia, no para que os leo..me pongo a un mas impaciente, yo lo pedí el 26 de junio ..me paso un pantallazo el otro dia desde el concesionario con fecha de entrega el 22 de diciembre (el dia del gordo).. no se si creérmelo porque en la app no veo ni que se este fabricando..ya solo me queda llamar haciéndome pasar por el sr YOTA ..a ver si me hacen caso...
no se si se puede instalar la extension en un mac..alguien lo sabe??
me comentó el vendedor que esta semana se sabri algo y que tenian previsto aumentar la produccion en fabrica en estos dias..algo logico si lo piensas ..pero no se ya que pensar ...

madre mia, no para que os leo..me pongo a un mas impaciente, yo lo pedí el 26 de junio ..me paso un pantallazo el otro dia desde el concesionario con fecha de entrega el 22 de diciembre (el dia del gordo).. no se si creérmelo porque en la app no veo ni que se este fabricando..ya solo me queda llamar haciéndome pasar por el sr YOTA ..a ver si me hacen caso...
no se si se puede instalar la extension en un mac..alguien lo sabe??
me comentó el vendedor que esta semana se sabri algo y que tenian previsto aumentar la produccion en fabrica en estos dias..algo logico si lo piensas ..pero no se ya que pensar ...

Ya no te queda nada hombre !!!! en 4 dias lo estras disfrutando.
Un saludo.

Volver