Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@Pabluny lo he estado mirando con la info que ha pasado @Falcon y creo que lo mas factible es que los coches vengan en el GRANDE COLONIA. Ahora esta en Southampton y, en los últimos viajes, tardo unos 25 días en volver a Derince porqué hace diversas escalas. Una vez ahí, entre que cargan los coches y llega a Sagunto, otros 8 días aprox. (siempre teniendo en cuenta los viajes hechos por este barco en los últimos dos meses más o menos...). Así que tocará esperar por lo que se ve. De hecho, de ser así, a mi ya me cuadra con la fecha del 8 de diciembre que me dijeron en el concesionario...ÁNIMOS
Pero digo yo que te dieron entrega el día 8 de diciembre,es festivo aparte de eso,son fechas muy malas no trabajan durante el año apenas y van trabajar en Navidad!!!

Todos sabemos que en esta vida, hay TRES clases de personas; los que saben contar y los que no. :unsure:

Pues esto marcha, ya me aparece saliendo de fábrica. Próximo correo cuando esté en camino. Lo que no veo con la extensión es el VIN ni ningún dato salvo que el estado es "LeftTheFactory", el resto "undefined".

Hoy me han llamado diciéndome que ya estaba en el coche en el concesionario! El martes o miércoles ya ço tendré. Resulta que un/a comprador/a echado atrás y me han asignado su coche que es el mismo modelo que el mío. Solo tienen que ponerme los 4 extras que llevaba el que pedí...¡cómo cambian las cosas de un día para otro!

Pues a mi me han dicho hoy que la cosa sigue igual, esperando a que entre en fabricación, al final tendra razon la cartita que sera para marzo del 2023o_O:confused:

Pues a mi me han dicho hoy que la cosa sigue igual, esperando a que entre en fabricación, al final tendra razon la cartita que sera para marzo del 2023o_O:confused:
Tiene pinta de que si, de que nos vamos a marzo a este paso, a esperar a últimos de mes que asignan fabricación y tenemos suerte y entremos ojalá la verdad por que ya desespera alguno nos vamos a ir mínimo a los 7 meses a este paso

Tiene pinta de que si, de que nos vamos a marzo a este paso, a esperar a últimos de mes que asignan fabricación y tenemos suerte y entremos ojalá la verdad por que ya desespera alguno nos vamos a ir mínimo a los 7 meses a este paso
Pues yo ya voy a por el 5 mes, con suerte para despues de reyes, pero vaya que si en marzo no llega ya sera el colmo.
Nose si por el retraso te dan algun "regalo" por las molestias, yo los pediré :rolleyes::rolleyes:

Pues hoy me ha llamado el comercial que la semana que viene tengo el coche aquí listo para hacer el papeleo, desde que llega aquí y se hace el papeleo hasta que te lo dan cuánto tarda? Por si a alguien le interesa lo reserve a finales de junio!

Pues yo ya voy a por el 5 mes, con suerte para despues de reyes, pero vaya que si en marzo no llega ya sera el colmo.
Nose si por el retraso te dan algun "regalo" por las molestias, yo los pediré :rolleyes::rolleyes:
Yo el día 14 hago 5 meses que lo pedí…pues si sería el colmo ya la verdad , pues si por pedir…el no ya lo llevamos la verdad. El retraso son sólo con los acabados luxury por lo que parece. Por qué los advance y gr están fabricándolos

Pues hoy me ha llamado el comercial que la semana que viene tengo el coche aquí listo para hacer el papeleo, desde que llega aquí y se hace el papeleo hasta que te lo dan cuánto tarda? Por si a alguien le interesa lo reserve a finales de junio!
Cuando te lo fabricaron? Aún está en Turquía?

Pues nueva actualización de estado, el mío ya está en camino. La extensión nada, todo "undefined" menos el estado, que ahora es "LeftTheDepot". ¿Ahora ya a esperar a que me diga que está en el concesionario?, ¿hay alguna forma de seguir el envío y los lugares por los que pasa?.

Pues nueva actualización de estado, el mío ya está en camino. La extensión nada, todo "undefined" menos el estado, que ahora es "LeftTheDepot". ¿Ahora ya a esperar a que me diga que está en el concesionario?, ¿hay alguna forma de seguir el envío y los lugares por los que pasa?.
Seguro que vienen en el mismo barco el mío me pone que está en el puerto,toca esperar un poco más,lo más jodido nos queda!!!(y)

Yo el día 14 hago 5 meses que lo pedí…pues si sería el colmo ya la verdad , pues si por pedir…el no ya lo llevamos la verdad. El retraso son sólo con los acabados luxury por lo que parece. Por qué los advance y gr están fabricándolos
Hola. Pues yo sigo como vosotros, ya lo he dicho en alguna ocasión...Lo pedí el 15 de junio (Advance plus) y aquí sigo (des)esperando...
Todos los días mirando el foro, la app, la web, la extensión... :mad: cagüentoloquesemenea!
Tenía la ligera esperanza que estaría antes de Navidad pero no se yo... ésto parece que va para más tiempo.

Volver